Skip to content
Vender Mejor

Ideas de negocio innovadoras

23 julio, 2018

Las ideas de negocio innovadoras es un elemento esencial para el éxito; no necesariamente se basa en inventar algo desde cero, sino en personalizar lo existente mejorándolo. Para encontrar ideas de negocios innovadoras es necesario cambiar nuestros hábitos, salir de nuestra área de confort y exponernos a situaciones y experiencias nuevas; estimulando así la capacidad creativa.

 

Ideas de negocio innovadoras

 

Ideas de negocio innovadoras para inspirarte a emprender

A continuación se presentan 14 diversas ideas innovadoras para negocio que quizás la mayoría no conoces, y que pueden servir de inspiración para para grandes y jóvenes.

 

Ejemplos de productos innovadores sencillos para una idea de negocio.

Veamos algunos ejemplos de ideas innovadoras:

 

Diseño personalizado de ropa y bolsos

Una idea creativa, es desarrollar una aplicación a través de la cual los usuarios puedan diseñar sus propias prendas de ropa o bolsos.

 

Una bicicleta con cargador USB para emprender

Esta innovadora idea es ideal para todas aquellas personas que siempre desean estar conectados y sus baterías no colaboran. Esta bicicleta fue diseñada por la compañía Silverback, consiste en que al pedalear genera electricidad que puedes usar para cargar tus dispositivos mientras te desplazas a los sitios a través de un cable USB.

 

La almohada portátil

La Ostrich pillow permite unos minutos de descanso en espacios públicos, simulando el efecto de cuando se apoya la cabeza y se acomodan las manos en una almohada convencional.

 

Paquetes biodegradables

Monosol ha creado paquetes biodegradables de café y té que se desintegran al entrar en contacto con el agua, evitando así las quejas sobre lo que contaminan las cápsulas de café; ya que, la verdad, la cantidad de residuos que generan es increíble.

 

Locales de productos al granel

Consisten en acudir a dichos locales comerciales con embaces donde los rellenan del producto deseado, reduciendo así, la gran cantidad de botellas de plástico que se desechan en la basura cada día.

 

Restaurantes en hogares

Se trata de aplicaciones a través de las cuales se pueden contactar con diferentes personas que convierten su casa en, ofreciendo un menú que ellos mismos cocinan.

 

Terapia psicológica en taxis

Taxistas que también son psicólogos. Una idea muy original, creada en Estocolmo, algo bastante inusual pero muy útil.

 

Reciclaje de chicles usados

Esta extraña pero útil idea de negocio, empleada en el Reino Unido, se basó en colocar papeleras a lo largo de diversas ciudades para reciclar chicles por las calles que después se usan para fabricar todo tipo de productos, como suelas de zapato, ruedas de bicicleta o balones de baloncesto.

 

También te puede interesar: Negocios Rentables

Un parque de atracciones virtual

El primer parque de atracciones con Realidad Virtual, ya existe y se encuentra en Nueva York. Puede que no sea igual de emocionante, pero podrás montarte en muchas atracciones con una sensación bastante real.

 

Sala de juego innovadora

Una sala de juegos puede sonar muy común, pero la idea de Ikea se basa en una sala de juegos para esposos y novios agotados de ir de compras.

 

Plantas sin maceta

Las Kokedamas son una innovadora idea de negocios, una forma novedosa y creativa de mantener a las plantas. Originarias de Japón, las plantas permanecen contenidas en bolas de musgo y sustrato que necesitan mantenerse hidratadas.

 

Ducha portátil ecológica

Se basa en una ducha amigable con el medio ambiente, se alimenta con energía solar y reutiliza un tanque de agua de 50 litros con capacidad de filtrarse hasta unas 50 veces.

 

Hotel capsula

Desarrollado por el estudio de diseño ruso Arch-group, el hotel capsula presta servicios a todas aquellas personas que tienen la necesidad de un descanso breve en aeropuertos mientras se espera el vuelo.

 

Las billeteras más finas jamás inventadas

Las Ewallet son billeteras creadas por diversas empresas, dentro de ellas Kerfcase, que permite personalizar la billetera al grosor de su preferencia, asegurándole la cartera o billetera, más pequeña y finita del planeta. Se crea entre dos placas finísimas de madera, unidas con una goma donde viajaran sus tarjetas de forma discreta.

 

Espero que estas ideas innovadoras puedan hacer volar tu imaginación para ser un emprendedor. Déjanos tus comentarios y comparte tus ideas para innovar que tienes en mente para el 2018. Comienza a innovar!

Show Buttons
Hide Buttons