Skip to content
Vender Mejor

Ideas de negocios rentables

23 julio, 2018
ideas de negocios rentables

Las ideas de negocios rentables son las más buscadas por los emprendedores. Al iniciar un negocio de rentabilidad es imprescindible que se realice un plan de inversión en el que se detallen todos los recursos necesarios para ponerlo en marcha. Este nos permite saber cuáles son las cosas exactamente necesarias para iniciar nuestro negocio y cuál será el coste de emprender el nuevo proyecto empresarial.

 

Ideas de negocios rentables desde casa y de poca inversión en 2018

Existen muchas ideas de negocios rentables en el mundo, dentro de estas encontramos los siguientes negocios que podemos emprender para ganar dinero en cualquier país como lo pueden ser Argentina y México.

Ejemplo de negocios fáciles y rentables

Veamos algunos ejemplos para emprender tu negocio y que te servirán de inspiración:

 

Mantenimiento y reparación de ordenadores a domicilio

Se basa en ofrecer la misma cantidad de servicios técnicos que una empresa especializada, pero al ser a domicilio, te ahorrarás muchos gastos de instalaciones. Para este negocio es imprescindible contar con los  conocimientos específicos.

 

Reparación de bicicletas

Si se poseen los conocimientos necesarios para reparar bicicletas, puedes ofrecer un servicio de asistencia y reparación a domicilio.

 

Diseño de interiores y decoración

Si te gusta el diseño de interiores y la decoración puedes montarte un negocio desde casa, puesto que sólo necesitarás un pequeño estudio para trabajar. Aunque tendrás que desplazarte a los lugares que vayas a decorar.

 

Reparación de teléfonos inteligentes

Si conoces sobre reparación de teléfonos móviles, tendrás un negocio asegurado. Puedes hacerlo a domicilio u ofrecer un servicio de taller técnico en tu casa.

 

Lavado de automóviles

Al ofrecer el servicio de lavado de carros con un precio asequible y te desplazas para hacerlo, conseguirás muchos clientes.

 

Personal shopper

El perfil de asesor de imagen y de personal shopper  ofrece a ayudar a sus clientes a elegir todo tipo de objetos, pero sobre todo artículos de moda. Les presta sus servicios acudiendo con ellos a comprar y asesorándoles.

 

Clases particulares a domicilio

Muchas personas demandan clases particulares a domicilio para no tener que trasladarse. Pueden ser de idiomas, de repaso general, de preparación para las oposiciones, de instrumentos musicales, o cualquier conocimiento que posea y desee impartir.

 

Niñera y cuidado de mayores

Son trabajos típicos pero que siguen siendo rentables. Cuidar a los niños en sus casas da más confianza a los padres, y los elevados precios de las residencias hacen que muchas personas busquen a alguien para cuidar a sus mayores en casa.

 

Entrenador personal

Cada vez hay más personas que buscan un entrenamiento personalizado con alguien que les proporcione confianza, por lo que puede ser un negocio rentable. Negocio muy solicitado en Argentina.

 

Diseño y contenidos online

Los servicios de informática están muy demandados. Puedes especializarte en redactor de contenidos, en diseño web o programador de software.

 

Escritura de cuentos personalizados

No es necesario que sean únicamente para niños. Puedes conocer a una persona, a una familia, una pareja o un niño, saber sobre su vida, ponerle imaginación y crear un cuento adaptado a sus vivencias y su día a día. Será un regalo especial que puede tener mucha demanda.

 

Coaching personal

La figura del coaching personal está cada vez más demandada, por lo que aumenta su rentabilidad. Requiere de poca inversión, tan sólo de conocimientos y profesionalidad.

 

Venta y alquiler de productos y artículos de segunda mano

El intercambio o la venta de productos puede ser una opción como negocio rentable desde casa. El alquiler de objetos a terceras personas también está en auge.

 

Menús caseros a domicilio

Se basa en ofrecer desayunos a domicilio o menús personalizados y de comida casera. Una idea original y que requiere poca inversión. También se puede crear una aplicación con este fin, ya que aumentaría las ventas.

 

Consejero y asistente de regalos

Muchas personas necesitan que les aconsejen a la hora de regalar algo a un ser querido. El trabajo consistiría en conocer a la persona para adecuar el regalo y dar la posibilidad de ir a comprarlo.

 

Espero que estas ideas de negocios fáciles y rentables te sean muy útiles para comenzar a ganar dinero. Déjanos tus comentarios y comparte tus ideas de negocio rentables que estas realizando. Te puede interesar: ideas de negocio innovadoras.

Show Buttons
Hide Buttons