Skip to content
Vender Mejor

Negocios rentables

23 julio, 2018
negocios rentables

Los negocios rentables son los más buscados por emprendedores. Para iniciar un negocio de rentabilidad es imprescindible que se realice un plan de inversión en el que se detallen todos los recursos necesarios para ponerlo en marcha y saber cómo comenzar un negocio propio. Este nos permite saber cuáles son las cosas exactamente necesarias para iniciar nuestro emprendimiento y cuál será el coste de emprender el nuevo proyecto empresarial.

Negocios rentables: definición

¿Qué es un negocio rentable? es cuando éste nos permite recuperar la inversión que hemos realizado. Entonces, mientras menos inversión requiera, más chances tendremos de que el negocio sea de rentabilidad.

 

Negocios rentables en el mundo

Haz clic en la imagen para conocer las ideas de negocios rentables por países:

 

Negocios rentables en argentina
Negocios rentables en Argentina
Negocios rentables en bolivia
Negocios rentables en Bolivia
negocios rentables en colombia
Negocios rentables en Colombia
negocios rentables en españa
Negocios rentables en España
negocios rentables en guatemala
Negocios rentables en Guatemala
negocios rentables en mexico
Negocios rentables en México
Negocios rentables en peru
Negocios rentables en Perú
negocios rentables en venezuela
Negocios rentables en Venezuela

 

Negocios rentables desde casa

Existen muchas ideas de negocios rentables hoy en día en el mundo, dentro de estas encontramos los siguientes proyectos que podemos emprender para ganar dinero en cualquier país como lo pueden ser Argentina ,México, Colombia, Chile, Venezuela, España, Guatemala, Bolivia, etc.

 

Ideas de negocios fáciles y rentables para emprender en tu hogar 2018

Veamos algunos ejemplos de cuáles son los negocios más rentables que te servirán de inspiración:

 

negocios rentables desde casa

 

Asistente virtual

¡Si tiene habilidades increíbles de organización y administración de tiempo, esta podría ser su idea de un millón de dólares!

Una experiencia de asistente personal no es obligatoria, pero ciertamente no duele. Todo lo que necesitas es una computadora y grandes habilidades sociales.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de ser un asistente virtual?
  • Puedes elegir tus propios clientes . Las plataformas freelance como Workana pueden presentarte una variedad de proyectos interesantes.
  • Horas de trabajo flexibles.
  • Infinitas oportunidades para conocer y colaborar con personas influyentes de todo el mundo.
  • Colabora y experimenta con una variedad de proyectos . En poco tiempo, tendrá un currículum impresionante y una vasta experiencia laboral.

Mantenimiento y reparación de ordenadores a domicilio

Se basa en ofrecer la misma cantidad de servicios técnicos que una empresa especializada, pero al ser a domicilio, te ahorrarás muchos gastos de instalaciones. Para este negocio es imprescindible contar con los  conocimientos específicos.

 

Servicios de marketing y redes sociales

Oh, las infinitas oportunidades que el marketing y las redes sociales tienen que ofrecer hoy en día … El cielo es tu límite. ¡Literalmente!

Estos son solo algunos trabajos que puedes probar:
  • Consultor de Marketing . Si siempre está al día con las últimas plataformas de medios sociales, puede convertirse en un consultor de marketing increíble. Usted apoyará a sus clientes en la elección de las plataformas sociales adecuadas para la estrategia de marketing en línea de su marca.
  • El especialista en SEO es el experto que sabe cómo aumentar la calificación de Google para cualquier tipo de contenido. Todo lo que necesita es un poco de conocimiento SEO, que puede obtener fácilmente de una variedad de cursos gratuitos o pagos como este . ¡Ve a por ello!
  • Gerente de redes sociales . ¿A veces te sientes culpable por la cantidad de tiempo que pasas en las redes sociales? Hazlo tu trabajo. Conviértase en un administrador de redes sociales. Pasar tiempo en sus plataformas de redes sociales favoritas caerá en sus responsabilidades diarias. Genial, ¿eh?

Por supuesto, hay muchas más oportunidades de trabajo en marketing y redes sociales, pero te dejaré descubrirlas por tu cuenta. Solo espero haberte hecho curioso lo suficiente para echarles un vistazo.

Reparación de bicicletas

Si se poseen los conocimientos necesarios para reparar bicicletas, puedes ofrecer un servicio de asistencia y reparación a domicilio.

 

Escritura de cuentos personalizados

No es necesario que sean únicamente para niños. Puedes conocer a una persona, a una familia, una pareja o un niño, saber sobre su vida, ponerle imaginación y crear un cuento adaptado a sus vivencias y su día a día. Será un regalo especial que puede tener mucha demanda.

 

Te puede interesar: Trabajos desde casa

 

Diseñador gráfico

Creatividad. Confianza. Fluidez de Adobe (Photoshop o Illustrator). Eso es todo lo que necesita para comenzar su camino de convertirse en un diseñador gráfico exitoso.

Comience sus propios negocios freelance rápidos y rentables o hágalo de forma paralela para aumentar sus ingresos mensuales y obtener más experiencia. De cualquier manera, el diseño gráfico es una gran oportunidad para ampliar sus horizontes profesionales y desarrollar su creatividad.

Un diseñador gráfico puede ofrecer su asistencia creativa en proyectos tales como:
  • Paquetes de marca incluyendo logotipos, volantes, etc.
  • Boletines informativos
  • Banners
  • Revistas
  • Publicidad impresa y en línea

Diseño y contenidos online

Los servicios de informática están muy demandados. Puedes especializarte en redactor de contenidos, en diseño web o programador de software.

 

Diseño de interiores y decoración

Si te gusta el diseño de interiores y la decoración puedes montarte negocios rentables desde casa, puesto que sólo necesitarás un pequeño estudio para trabajar. Aunque tendrás que desplazarte a los lugares que vayas a decorar.

Blogger o Youtuber

Este es para el tipo no convencional. ¿Te apasiona un tema específico, como comida, viajes, bricolaje u otros campos menos explorados? ¡Esta puede ser tu oportunidad de brillar!

Todo lo que necesita es una computadora, una buena cámara de grabación y sus formas creativas de contarle a la gente sobre su pasión. Suena más como un trabajo de ensueño, ¿verdad? Bueno, bien podría ser.

 

Reparación de teléfonos inteligentes

Si conoces sobre reparación de teléfonos móviles, tendrás un negocio asegurado. Puedes hacerlo a domicilio u ofrecer un servicio de taller técnico en tu casa.

Venta y alquiler de productos y artículos de segunda mano

El intercambio o la venta de productos puede ser una opción como negocio rentable desde casa. El alquiler de objetos a terceras personas también está en auge.

 

Reparaciones de automóviles

Si te encanta ensuciarte las manos y tienes sólidos conocimientos mecánicos sobre cómo funciona un automóvil, puedes abrir tu propio taller de reparación de automóviles.

Ahora, antes de que empieces a preocuparte por no tener el espacio y las herramientas necesarios para ello, escúchame:

Puede abrir su propio móvil taller de reparación de automóviles, lo que significa que ni siquiera necesita un lugar.

En lo que respecta a las herramientas, depende del tipo de servicios automáticos que desee ofrecer. Elegir un lugar de reparación de automóviles puede ser un buen punto de partida para tal negocio. Si todo va bien, puedes diversificar tus servicios a medida que crece tu negocio. ¿Reparación automática de detalles, motor o transmisión? La elección es tuya, así que elige sabiamente.

Lavado de automóviles

Al ofrecer el servicio de lavado de carros con un precio asequible y te si desplazas para hacerlo, conseguirás muchos clientes.

 

 

Te puede interesar: LIBROS PARA EMPRENDEDORES

 

Ver más negocios rentables

 

Negocios rentables con poca inversión

Iniciar un negocio rentable de poca inversión puede ser la clave para abrir la puerta a la libertad económica que necesita. Así que veamos las mejores ideas de negocios rentables con poca inversión y mucho potencial de ganancias.

 

Ideas de negocios rentables con poco dinero o de baja inversión

Veamos algunos ejemplos de cuáles son los negocios más rentables con inversión baja que te servirán de inspiración:

 

Negocios rentables con poca inversion

 

Servicios de limpieza de casas u oficinas

Si usted es una de esas personas para quienes la limpieza es terapia, definitivamente debe abrir su propio negocio rentable con poco capital de limpieza. ¡Seriamente!

Puede ofrecer servicios de limpieza y limpieza a:
  • Oficinas
  • Tiendas
  • Casas
  • Hoteles

También puede variar sus tarifas si trae sus propios suministros de limpieza. Dependiendo de las herramientas que tenga disponibles, también puede proporcionar una variedad de otros servicios tales como: limpieza de pisos, alfombras o ventanas.

Comprador personal

El perfil de asesor de imagen y de personal shopper  ofrece a ayudar a sus clientes a elegir todo tipo de objetos, pero sobre todo artículos de moda. Les presta sus servicios acudiendo con ellos a comprar y asesorándoles.

 

Fabricación de velas

Puede obtener buenos beneficios fabricando vela. Usando sus talentos artísticos, puede crear objetos a partir de la parafina que derrite y transformarlos en piezas decorativas y funcionales.

El negocio de hacer velas decorativas puede ser muy rentable, debido al bajo costo de suministro que se necesita y la baja inversión tecnológica que se necesita para este tipo de negocios rentables para invertir en tiempos de crisis, ya que su fabricación no suele requerir máquinas pesadas o elementos similares.

El elemento más importante para hacer velas decorativas es la creatividad y la capacidad artística de la persona encargada de reproducir elementos decorativos en una vela, haciendo diferentes modelos de acuerdo con la necesidad particular del comprador.

 

Te puede interesar: Trabajos desde casa

 

Clases particulares a domicilio

Muchas personas demandan clases particulares a domicilio para no tener que trasladarse. Pueden ser de idiomas, de repaso general, de preparación para las oposiciones, de instrumentos musicales, o cualquier conocimiento que posea y desee impartir.

Cuidador de perros

Si te gustan los perros, este ni siquiera es un trabajo para ti. Es solo una buena (y rentable) excusa para pasar su tiempo con mascotas todo el día.

Puede comenzar su propio negocio de pasear perros y ofrecer algunos servicios adicionales como:

  • Aseo de mascotas
  • Paseos para perros
  • Cuidado de mascotas
  • Entrenamiento canino
  • También puede ampliar sus servicios a otras mascotas.

 

Niñera y cuidado de mayores

Son trabajos típicos pero que siguen siendo rentables. Cuidar a los niños en sus casas da más confianza a los padres, y los elevados precios de las residencias hacen que muchas personas busquen a alguien para cuidar a sus mayores en casa.

Diseño web

Ser un diseñador web independiente es un trabajo con muchas posibilidades, ya que, mientras continúe existiendo Internet, la demanda de este tipo de servicios seguirá aumentando, lo que dará como resultado una de las habilidades más requeridas por las empresas en la actualidad.

Aunque hay una variedad de cursos sobre diseño web, hay muchas habilidades que se pueden adquirir mediante la autodidacta. Dado que este es un campo en constante cambio en el que las actualizaciones y preferencias cambian muy rápidamente, existen muchos métodos diferentes para acercarse al diseño web y trabajar independientemente.

Mejora tus habilidades y experiencia. Hay una gran cantidad de material en línea disponible de forma gratuita para ayudarlo con el aprendizaje del diseño web. El campo del diseño web se ve constantemente inundado por la aparición de nuevas herramientas y opciones, y es esencial saber cómo usar todas ellas y ser capaz de integrar nuevas ideas en sus diseños para ser competitivos.

Entrenador personal

Cada vez hay más personas que buscan un entrenamiento personalizado con alguien que les proporcione confianza, por lo que puede ser uno de los negocios rentables sin inversión. Muy solicitado en Argentina.

 

Guía de turismo

¿Conoces tu ciudad como la palma de tu mano? ¿Te gusta jugar al turista en tu propia ciudad de vez en cuando? ¿Por qué no convertirse en un guía turístico?

Puede crear sus propios recorridos, publicitarlos en línea o incluso localmente. Hoy en día, hay muchos turistas que prefieren las visitas guiadas en lugar de explorar una ciudad por sí mismos.

Fabricación de muebles

Crear su propia línea de muebles puede ser más que una forma de vida, puede ser un hito en el camino hacia la realización artística. La fabricación de muebles de madera, sin duda, es un buen mercado para trabajar, pero debido a la gran competencia, el nuevo emprendedor necesita aprovechar al máximo su creatividad y tratar de diferenciarse para ganar un espacio.

Para esto, tiene varias opciones: muebles de oficina, muebles para el hogar, escaparates, etc. Según el tipo de mobiliario, necesitaremos otra serie de materiales, como tapicería, metal, etc.

Cree un sitio web para su línea de muebles y muestre la URL prominentemente en toda la publicidad. Si planea llevar a cabo una pequeña empresa desde su casa o desde su tienda, el sitio web puede ser el portal desde el cual vender los muebles.

 

Coaching personal

La figura del coaching personal está cada vez más demandada, por lo que aumenta su rentabilidad. Requiere de poca inversión, tan sólo de conocimientos y profesionalidad.

Clases de cocina

Determine qué tipo de clases de cocina enseñará. Si eres un experto en cierto tipo de comida o técnica, este es un buen lugar para comenzar. Por ejemplo, si usted es un experto en cocina italiana, comience con este tipo de clases o si es un panadero experto, ofrezca clases en estas técnicas. Haga una lista de sus habilidades, incluso aquellas que no parecen importantes al principio. Es muy posible que una vez que avance en la lista, verá una gran oportunidad para ofrecer una variedad de clases.

Desarrolla tu material promocional. Cree un nombre para su negocio y desarrolle un logotipo. Use el logotipo en sus tarjetas de visita, folletos y sitio web. Si ofrece otros servicios, como servicios de catering o de chef personal, asegúrese de incorporar todo esto en su material promocional.

 

Menús caseros a domicilio

Se basa en ofrecer desayunos a domicilio o menús personalizados y de comida casera. Una idea original y que requiere poca inversión. También se puede crear una aplicación con este fin, ya que aumentaría las ventas.

Entrada de datos

Muchas empresas requieren algún tipo de seguimiento de información manual, lo que resulta en una gran cantidad de trabajos de ingreso de datos. Si bien hay muchos fraudes en el hogar relacionados con trabajos de ingreso de datos, hay muchas oportunidades legítimas disponibles para negocios rentables y baratos legítimos de ingreso de datos. Si usted es un gran mecanógrafo con un buen ojo para los detalles, el negocio de ingreso de datos puede ser una gran idea de negocios rentables para jóvenes.

Beneficios de comenzar un negocio de ingreso de datos incluyen:

Los costos de inicio son bajos.

  • Su negocio puede estar basado en el hogar.
  • Sus horas de trabajo pueden ser flexibles y puede trabajar tanto o tan poco como desee.
  • Los trabajos de ingreso de datos existen en muchos tipos de empresas, lo que le brinda una amplia audiencia de objetivos.
  • Hay herramientas y software disponibles en línea para ayudarlo a mejorar su nivel de habilidad.

Consejero y asistente de regalos

Muchas personas necesitan que les aconsejen a la hora de regalar algo a un ser querido. El trabajo consistiría en conocer a la persona para adecuar el regalo y dar la posibilidad de ir a comprarlo.

 

Traductor

Para aquellos de ustedes que tienen una habilidad bastante buena en un idioma extranjero, especialmente inglés y mandarín, pueden aprovechar esa capacidad para recibir servicios de traductor.

El traductor es una oportunidad de negocios rentables a corto plazo bastante interesante, debido a la falta de competencia en este campo de los nuevos negocios. No muchas personas tienen habilidades calificadas en un idioma extranjero, aunque lo hacen, por lo general prefieren trabajar en una empresa en lugar de abrir una oportunidad de negocio de servicios de traducción. Es uno de los mejores negocios sencillos y rentables con poca inversión y grandes ganancias.

Todo lo que necesita es un conjunto de computadoras, impresoras y diccionarios para comenzar esta emocionante oportunidad comercial. Puede publicitar sus servicios en línea y fuera de línea. Twitter, etc. Para comercializar fuera de línea, puede instalar panfletos en lugares estratégicos o publicitar en los medios de comunicación locales en su área.

Agente de seguros

¿Alguna vez has considerado hacer una carrera como agente de seguros? Si no es así, debe pensar en esta excelente opción por varias razones: tener una educación relativamente normal, puede comenzar un negocio lucrativo, emocionante y rentable. Sin embargo, dado que ser un agente de seguros generalmente no requiere ningún tipo de título o diploma, puede ser difícil saber qué pasos y habilidades son necesarios para ingresar a este campo.

La venta del seguro es diferente de la venta de cualquier otro servicio o producto. El seguro es una de las cosas más caras que las personas compran y no pueden ver, tocar ni retener. Vendes ideas, confianza y promesas. En conclusión, eres voluntario como persona y profesional. Elige una especialización. Seguro de salud, vida, automóvil, calamidad natural y seguro de vivienda son los seguros más populares que la gente compra. Si planea comenzar como un agente de seguros, lo mejor es que se especialice en todas las áreas.

sastrería

Si le gusta coser, abrir su propio taller de ropa le puede dar la oportunidad de ganar dinero mientras hace algo que le encanta. Todos los pueblos o ciudades requieren algunos talleres de ropa donde las personas pueden usar sus ropas o trajes para ser reparados.

Las empresas de ropa son simples de comenzar y son económicas de operar. Asegúrate de tener las habilidades necesarias para dirigir un negocio de ropa. Para poder modificar la ropa, debe saber coser a mano, desmantelar la ropa, colocar y quitar las cremalleras y modificar el tamaño de la ropa sin cambiar la forma de la prenda.

Seleccione una ubicación para sus negocios rentables de ropa. Idealmente, un taller en un distrito comercial lleno de gente es lo mejor. Compre el equipo necesario para su negocio de costura. Esto incluye cosas como una máquina de coser, agujas de diferentes tamaños con hilo, tijeras y carretes.

Fertilizantes orgánicos

La oportunidad de negocio de los fertilizantes orgánicos es más conocida para las personas relacionadas con la agricultura. La razón para la fabricación de fertilizante orgánico es la fácil disponibilidad de materias primas y el bajo costo de fabricación. Los materiales que necesitará son muy baratos. La materia prima requerida para el procesamiento se puede encontrar a un costo cero, ya que es básicamente un residuo orgánico.

Para obtener fertilizante orgánico para su fábrica, tendrá que hacer el proceso de compostaje. Este es un proceso simple y fácil para obtener fertilizantes a través de desechos o basura.

 

Te puede interesar: LIBROS PARA EMPRENDEDORES

Ver más negocios rentables

 

Negocios rentables en Argentina

¿Buscas negocios rentables en Argentina? Aquí encontraras una lista de ideas para emprender este año. Son ideas fáciles que cualquier persona puede comenzar. Todo depende de pensar en positivo y poner manos a la obra.

 

¿Qué negocio es rentable en argentina 2018?

En Argentina encontraremos una gran variedad de negocios que son rentables, pero te daremos algunas ideas para que seas todo un emprendedor. Siempre recuerda investigar el mercado y antes de todo estudiar como comenzar el plan de negocio.

 

Ideas de negocios rentables en Argentina

A continuación una lista de 10 ideas para emprender en Argentina.

 

Crear un blog y monetizar con Adsense (publicidad)

Puedes crear un blog sobre una temática que te interesa o que tienes experiencia, para luego escribir artículos sobre eso que te apasiona. Cuando tu blog tenga la cantidad suficiente de usuarios que visitan la web puedes configurar la cuenta de Google Adsense para que en primer lugar te apruebe. Luego puedes vincular esa cuenta a tu blog y listo. Cada vez que el visitante haga clic en una publicidad ganaras dinero.

Vender artesanías y manualidades

Comenzar con la venta de suvenires y recuerdos es una actividad que no necesita de mucha inversión, tal vez un poco de inversión al principio, pero la misma dará grandes ganancias como retorno. Puede aprovechar las visitas de turistas extranjeros que siempre les interesa llevarse un recuerdo, es negocio puede ser muy rentable en Argentina.

 

Pollería

Listo el pollo! Una de las comidas más favoritas de los Argentinos. Entonces por qué no comenzar con un local experto en vender pollo. Crea recetas diferentes a las demás, se te pueden ocurrir muchas ideas y variadas de como ofrecer este tipo de comida con diferentes estilos.

Comida rápida o fast food

Buenos Aires es el alma de las parrillas, obviamente porque se produce la mejor calidad en carnes. Normalmente conocemos como comida rápida las hamburguesas, panchos, empanadas, etc. Entonces podemos diferenciarnos y comenzar nuestra parrilla veloz, estoy seguro que la inversión que no es mucha valdrá la pena.

 

Te puede interesar: Trabajos desde casa

 

Vender alimentos para mascotas

En Argentina las personas son muy atentas de sus mascotas, normalmente es un miembro más de la familia. Por eso destinan mucho dinero en alimentos balanceados para sus mascotas. Por lo tanto iniciar un negocio de ventas de comida para perros como también gatos puede resultar rentable.

Peluquería a domicilio

Las personas siempre quieren estar a tono con su cabellera. ¿Alguna vez pensaste que muchas de ellas no quieren esperar en las peluquerías para que los atiendan? Seguramente lo has vivido en algún momento. ¿Entonces por qué no ofrecer los servicios a domicilio? No solo puede ser cortes de pelo, sino también manicura, maquillaje o pedicura.

 

Venta de camisetas de fútbol

Los argentinos son apasionados por el futbol, sabemos que todos tienen más de una camiseta. No solo de clubes del país sino también internacionales. La venta de estas prendas puede ser rentables si se compran al por mayor para luego revenderlas. Hoy en día se puede publicar en webs de compra venta o redes sociales y la difusión será muy amplia. De seguro se contactaran para realizar pedidos.

Fabrica muebles de melamina

La creación de muebles es uno de los negocios en los cuales la rentabilidad ayudara para que el emprendimiento puedo crecer. Puedes comenzar construyendo muebles sencillos en tu casa, para que luego si todo va bien montar una carpintería. Solo con comprar placas de melamina, cortarlas y atornillarlas de acuerdo a los planos puede iniciar este emprendimiento.

  

Vender sitios web a negocios o empresas

Vender páginas web es uno de los negocios más rentables en Argentina, no es necesario disponer de mucha inversión. Lo principal es tener tiempo y los conocimientos para desarrollar estos sitios. Si no cuentas con la experiencia o conocimiento, en internet puedes encontrar infinidades de tutoriales que te explican paso a paso como realizarlo.

Instalador y reparador aire acondicionado

El ofrecer estos servicios técnicos de aire acondicionado siempre ha sido un negocio rentable. Puedes realizar un curso técnico sobre el tema, no solo te servirá para hogares sino también en automotores y más. Se debe disponer de las herramientas que sinceramente no son muy económicas que digamos. Pero si logras crear una buena y constante clientela el retorno de la inversión será muy rápido.

 

Te puede interesar: LIBROS PARA EMPRENDEDORES

Ver más negocios rentables

 

Negocios rentables en Bolivia

Si quieres saber como emprender un negocio de rentabilidad en Bolivia, aquí encontraras diferentes ideas y recomendaciones de negocios para iniciar alguno de estos emprendimientos rentables en en 2018.

 

Ideas de negocios rentables en Bolivia Santa cruz

A continuación conocerás 7 negocios que puedes comenzar a emprender en Bolivia.

 

Pizzerías:

La pizza es una de las comidas preferidas en todo el mundo y Bolivia no es la excepción. Las ventajas de este alimento es que es rápido y de bajo costo. Puedes montar un negocio de pizzería, solo necesitas un lugar, un buen horno a gas o leña, crear una receta deliciosa y un apasionado cocinero. Puedes invitar las personas a consumir en el lugar, si es el caso tiene que estar atractivamente decorado para que los clientes se sientas cómodos y puedan recomendar tu negocio. Si incluyes delivery podrás aumentar tus clientes y el alcance, sin dudas puedes hacer que este negocio barato sea de mucha rentabilidad.

Cuidados y paseos de mascotas:

Muchas personas en Bolivia no tienen tiempo para dedicar a las mascotas porque dedican muchas horas al trabajo diario. Entonces estas personas necesitan de un servicio para sus animalitos. Por lo tanto, puedes ofrecer tus servicios como paseador de mascotas o de cuidador, para hacerlo puedes utilizar las redes sociales, también crear folletos y repartirlos. Puedes obtener ganancias que no esperabas, sin dudas es uno de los negocios rentables de poca inversión en 2018.

 

Cybercafé:

Este negocio es ideal si apuntas a clientes que pueden ser estudiantes. Ellos necesitan de un lugar para estudiar o realizar trabajos prácticos grupales, entonces brindar un lugar con internet y además servicios de fotocopias y librería puede complementar al servicio. Ofrecer café y otras bebidas es una excelente opción para distinguir el negocio. Si creas un ambiente moderno y juvenil, de seguro que los estudiantes te visitaran en muchas oportunidades y sin dudas tendrás recomendaciones.

Ofrecer servicios de mantenimiento:

Muchos establecimientos necesitan de este servicio para mantener en perfectos niveles de mantenimiento y limpieza. Estos lugares pueden ser hospitales, locales comerciales, escuelas y universidades, espacios en la vía pública. Este servicio es de obligación para muchos sectores tanto públicos como privados, por lo que si tienes conocimientos puedes ofrecer tus servicios con una mínima inversión para que este negocio sea rentable.

 

Te puede interesar: Trabajos desde casa

 

Servicios de limpieza:

Las personas en muchas ocasiones no disponen del tiempo para realizar la limpieza en sus hogares. Lugares con grandes infraestructuras necesitan de personal también para realizar estos trabajos para mantener la higiene de forma correcta. Entonces ofrecer servicios de limpieza puede ser muy rentables en Bolivia, puedes ofrecer tus servicios a hogares, instituciones, entre otros.

Masajes:

Si tienes experiencia en este servicio puede ser la idea negocio que estás buscando. En la actualidad no existen muchos servicios de este tipo, por lo que puedes ofrecerlo montando un local como así también a domicilio. Si logras obtener clientes y atenderlos de lo mejor, tendrás un trabajo estable y ganancias seguras.

 

Servicios para automóviles:

Sin dudas los negocios para autos no dejan de ser rentables. Existen muchos servicios que puedes ofrecer en este rubro, siempre que se cuente con experiencia en el mismo. Estos pueden ser: lavado de autos, estacionamiento, pintura, mecánica y taller, reparación y venta de cauchos, auxilio vial, entre otros.

 

Te puede interesar: LIBROS PARA EMPRENDEDORES

Ver más negocios rentables

 

Negocios rentables en Colombia

¿Te gustaría trabajar de forma independiente y ser tu propio jefe? Luego de realizar una investigación vamos a describir los negocios más rentables en Colombia.

 

Ideas de pequeños negocios rentables en Colombia 2018 de poca inversión

A continuación se detallan 9 ideas de los negocios más rentables en Colombia que puedes emprender.

Lavandería y tintorería

Las personas que trabajan todo el día no tienen tiempo para lavar ropa y planchar. Puedes brindar este servicio el cual es un negocio con ganancias que crecen.

 

Cafetería

Colombia el corazón del café, aquí podrás montar cualquier negocio a base de café. Además de cafetería puedes emprender otros negocios tales como cibercafé, sabores de café, producción.

Servicios de limpieza

Invertir en estos negocios puede obtener buenas ganancias. En Colombia se encuentran muchos lugares tales como oficinas, casas y locales que se encuentran en la búsqueda de profesionales para la limpieza.

 

Te puede interesar: Trabajos desde casa

 

Peluquería y estética con local o a domicilio

En Colombia las personas son muy pendientes de la imagen, tanto hombres como mujeres. Si tienes los conocimientos puedes comenzar este negocio en un local, si te animas puedes realizarlo a domicilio para esas personas que lo prefieran.

Negocios pensados para mascotas

En la actualidad las mascotas son parte de la familia. Un negocio para mascotas puede ser rentable ofreciendo cuidados, accesorios varios, estética y más. Estos servicios que puedes ofrecer te pueden asegurar ingresos estables.

 

Almacén de calzado

Las personas que cuidan su imagen y vestimenta siempre buscan buenos calzados. Este negocio rentable en Colombia es uno de los más atractivos para emprendedores.

Comida rápida

Si te gusta la gastronomía, entonces en Colombia es el lugar ideal para comenzar tu proyecto de emprendimiento. Puede ofrecer comida rápida y lograr que sea distinto a sus competidores ofreciendo diferentes tipos de recetas para abarcar la mayor cantidad de clientes.

 

Negocios Rentables en Colombia Para Niños

Puede ofrecer espacio para festejar cumpleaños decorando el lugar y si cuenta con un espacio abierto es aún mejor, ya que a los niños les gusta disfrutar al aire libre sin dudas.

Otro negocio rentable en Colombia es ofrecer peluquería infantil, puedes realizar cortes modernos y agradables para los niños. También incluir juguetes o series animadas en televisión para que se entretenido para ellos. Si logras que sus padres queden contentos con el servicio podrás conseguir referencias futuras de clientes.

Taxis públicos o privados

La población siempre está en constante crecimiento, entonces la demanda de las personas al buscar servicios de transporte aumenta. Puedes pensar una idea para este negocio y montar tu empresa de taxi o privados para los colombianos.

 

Te puede interesar: LIBROS PARA EMPRENDEDORES

Ver más negocios rentables

 

Negocios rentables en España

¿Buscas negocios rentables en España que no requieran mucha inversión? Aquí encontraras diferentes ideas para comenzar tu proyecto y ser independiente. Administraras tus horarios y tiempos, sin jefes y presiones.

 

Ideas de negocios rentables de poca inversión en España 2018

A continuación encontraras 9 ideas de pequeños negocios de poca inversión para tu proyecto en España:

Vender sitios web

En la actualidad todo negocio o empresa debe de estar en internet, muchos de ellos buscan desarrolladores que puedan diseñar sus webs para estar online. Entonces ¿qué estas esperando?, si no tienes los conocimientos puedas aprender con videos tutoriales o cursos online. Es un negocio rentable de poca inversión ya que lo único que necesitas es una computadora y conexión a internet para comenzar a diseñar.

 

Informática e idiomas en España

Si sabes hablar en inglés ya tienes un paso adelante en este negocio, muchas personas buscan profesores o traductores que brinden servicios en el país o el extranjero. Si logras vincular la informática con el idioma puede ser muy interesante y rentable. Imagina ofrecer tus servicios a través de una web o red social y realizar cursos virtuales para tus clientes.

Escritor de forma independiente

Si te gusta escribir este negocio es para ti, muchos negocios o empresas buscan escritores o redactores para todo tipo de comunicaciones. Te recomiendo ofrecer tus servicios de forma online ya que los clientes en la actualidad buscan en primer lugar en internet.

 

Te puede interesar: Trabajos desde casa

 

Cerveza artesanal

En los últimos años en España aumento la demanda de clientes sobre esta bebida artesanal en bares del país. Es una oportunidad de negocio para comenzar produciendo diferentes tipos de cervezas y vender al por mayor en bares y restaurantes de España. Otra oportunidad de negocio es montar tu propio bar y fabricar la bebida ahorraras gastos en productos de competencias, además de brindar un producto de calidad y único para el cliente.

Servicio de mensajería

Los pequeños negocios o empresas no cuentan con mensajería propia por lo que podrás ofrecer tus servicios y solucionarles el problema. Cada vez más personas realizan compras en internet, por lo que más clientes necesitaran de este servicio para hacer llegar sus productos a los compradores. Sin dudas es uno de los negocios que puedes emprender y obtener ganancias seguras.

 

Peluquería móvil

Si tienes conocimientos de peluquería, ¿por qué no acercarte hasta el cliente? Las personas en la actualidad no tienen tiempo para estar esperando que los atiendan, vivimos con los tiempos justo. Entonces puedes innovar realizando cortes a domicilio, esto ayudara también a personas con movilidad reducida que de seguro se contactaran contigo para pedir el servicio.

Ofrecer hospedaje en España

Este país es uno de los mejores destinos para muchos turistas y estudiantes del mundo. Ellos cuando realizan el viaje buscan un lugar donde vivir o tal vez hospedarse. Entonces puedes aprovechar esa oportunidad y brindar un lugar donde pasar sus días. No solo es necesario contar con el lugar físico para hospedar a la persona, también puedes ser quien busque la habitación para que ellos no tengan que buscarlo.

 

Productos de estética y limpieza para automóviles

Vender estos productos para autos es muy rentables ya que se obtienen buenas ganancias sobre el costo del mismo. No es necesario producir los químicos ya que puedes comprarlos y diluirlos en agua, luego crear un atractivo envase y ofrecerlo a los amantes de la estética automotor. Puedes crear tu propia marca y comenzar a comercializarlo. Internet y redes sociales será de gran ayuda para promocionar tus productos de forma online en España.

 

Te puede interesar: LIBROS PARA EMPRENDEDORES

Ver más negocios rentables

 

Negocios rentables en Guatemala

Si eres de Guatemala y estás buscando iniciar un negocio propio, aquí te ayudaremos a encontrar el adecuado. Lo principal es el plan de negocio sea sobre algo que apasione y que te guste.

 

Negocios rentables en Guatemala con poca inversión 2018

A continuación se detalla una lista de ideas para emprender en Guatemala negocios rentables con poca inversión.

Personal shopper (comprador personal)

En este país está aumentando la tendencia de este servicio, las personas se encuentran con tantas tareas que no tienen tiempo para realizar sus compras. La idea es ofrecer el servicio de comprador personal para diferentes artículos tales como ropa, accesorios, regalos, suvenires y más.

 

Mensajería en bicicleta

Las empresas que realizan envíos a domicilio son cada vez más, esto se debe a la gran demanda de compras por internet en donde los clientes solicitan el envío. Puedes ofrecer este servicio de mensajería a negocios o empresas a nivel local. También puede realizarse en motocicleta.

Servicios de catering

Debido a la falta de tiempo de muchas personas para cocinar, surge la necesidad para eventos o reuniones el agasajar a sus invitados con alimentos y bebidas. Puedes realizar diferentes tipos de catering para estas personas y satisfacer esa necesidad. Para obtener pedidos de forma rápida puede generar alianzas con organizadores de eventos que necesiten de tus servicios.

 

Spa para mascotas

A las personas les gusta mimar y atender de la mejor manera a sus mascotas, es por eso que este servicio puede ser rentable en Guatemala. Puede brindar servicios de baño, cuidados hasta cortes de pelo para mascotas. Puede promocionar el negocio de forma tradicional con folletos o cartelería, como así también de forma online en las redes sociales.

 

Te puede interesar: Trabajos desde casa

 

Compra-venta de artículos usados

Muchas personas al contar con un espacio en su hogar o por necesidad de dinero quieren deshacerse de algunas de sus cosas que no necesitan. Puedes comprar estos artículos usados y ofrecerlos a personas que si las necesitan para revender obteniendo un margen de ganancia. Estos pueden ser desde indumentaria, muebles hasta electrodomésticos y más. Aprovecha las diferentes plataformas online de compra-venta como por ejemplo Mercado Libre o eBay para difundirlos.

Blog para obtener ingresos con publicidad

Te diste cuenta que eres una de las tantas personas que se encuentre leyendo un artículo en un blog, exacto se trata de eso. Puedes crear un blog para brindar tus conocimientos a usuarios que estén buscando respuesta a un tema. Luego si el blog obtiene muchas visitas puedes agregar publicidad, por lo que obtendrás ganancias cuando esos visitantes hagan clic en dicho anuncio. Solo necesitas de una computadora y conexión a internet para comenzar es muy sencillo. Puedes obtener más información en Lifestyle Al Cuadrado.

 

Limpieza de casas

Muchas personas cumplen jornadas de trabajo extensas en la semana, por lo que no cuentan con tiempo para realizar la limpieza del hogar. Ofrecer el servicio de limpieza para estas personas es uno de los negocios rentables con menor inversión que puedas encontrar. Solo se trata de tener ganas de hacerlo ya que las herramientas te las pueden proveer los mismos clientes. Solo tendrás que acercarte hasta la casa y comenzar a trabajar.

 

Te puede interesar: LIBROS PARA EMPRENDEDORES

Ver más negocios rentables

 

Negocios rentables en México

Si quieres iniciar un negocio rentable en México de poca inversión o desde casa, aquí encontraras la información que necesitas. Este país es uno de los mejores países para iniciar negocios en 2018.

 

Ideas de negocios rentables en México 2018 con poca inversión

A continuación se detallan los negocios más rentables en México para emprender.

Clases de ingles

El inglés es un idioma necesario para cualquier persona, sin duda abre muchas puertas. Si tiene conocimientos de este idioma puedes ofrecer tus servicios para dar clases a personas que lo necesiten. Puede hacerlo desde tu hogar de forma online brindando cursos con video llamada.

 

Eventos

En México son importantes diferentes eventos en la vida de muchas personas. Puede ofrecer servicios de organizador de eventos tales como cumpleaños, casamientos o eventos de empresas. El servicio puede estar relacionado con el catering, la iluminación y sonido del mismo.

Suministro de huevo

Los huevos en México son muy consumidos por las personas. Entonces puede informarse sobre el tema en distribuidores para realizar venta de forma particular para obtener ganancias. Con ayuda del mundo online y las redes sociales puede promocionarlo sin inconvenientes para conseguir compradores. Consejo, puede destacar un precio competitivo comparados a otros negocios.

 

Te puede interesar: Trabajos desde casa

 

Artesanías mexicanas

Las artesanías de este país son muy reconocidas mundialmente. Puede aprovechar el turismo para ofrecer diferentes tipos de artesanías o recuerdos del viaje a los turistas. Este negocio es tan rentable realizarlo en la vía publica como también de forma online.

Camión de comida

Ganando popularidad los carros de comida comienzan a conocerse como un negocio rentable en 2018. La idea es ofrecer comidas de buena calidad y a costos más bajos que en restaurantes, además de mostrar como la preparan a los clientes. Si tu pasión es la gastronomía este negocio es el adecuado. La ventaja de este emprendimiento es que puedes ubicarte donde lo desees.

 

Vender ropa usada

Los mexicanos gastan mucho dinero en el sector textil. Puede ofrecer las prendas tanto en un lugar físico o tienda como así también en las redes sociales para atraer compradores. No solo debes pensar en vender ropa usada, sino que además tiene que ser de calidad y en buen estado si lo que quieres es vender. Si logras atraer clientes este negocio puede ser muy rentable, ya que la vestimenta la compraras a bajos costos para luego revenderla.

Peluquería y belleza

La clave de este negocio es dejar satisfechos y contentos a los clientes. Si puedes lograr eso, este negocio será muy rentable ya que obtendrás clientes recomendados y trabajo en constante crecimiento. Puedes dar valor agregado ofreciendo el servicio de estética y peluquería a domicilio.

 

Desayunos, meriendas y tablas de dulces

En la actualidad a las personas les encanta realizar regalos personalizados. Puede ofrecer desayunos a medida para su cliente. También por festejo por cumpleaños y realizar el envío a domicilio con una mención especial. Puede personalizar el servicio con colores preferidos, colocar nombre o fotos además de incluir la dedicación de la persona que lo solicita.

Cuidados de personas

Muchas personas no pueden afrontar los costos que instituciones de cuidados demandan. Es por eso que esta idea de negocio puede ser rentable con un precio competitivo. Entonces puede ofrecer este servicio para cuidados de personas mayores o de movilidad reducida, si logra obtener buenas referencias el negocio será de trabaja constante.

 

Te puede interesar: LIBROS PARA EMPRENDEDORES

Ver más negocios rentables

 

Negocios rentables en Perú

Para iniciar un negocio rentable en Perú, aquí encontraras una lista de ideas de negocios desde casa, con poca inversión y fáciles. Este país se encuentra en crecimiento continuo, sin dudas un lugar para aprovechar tu plan al máximo.

 

Ideas de negocios rentables de actualidad en Lima Perú 2018

Los 6 negocios más rentables y exitosos en Perú :

Servicios de limpieza comercial

El rápido y consistente crecimiento económico en la economía peruana ha impulsado mucha actividad en la industria de la construcción. Los desarrollos urbanos para fines privados y comerciales están en aumento. Estas nuevas estructuras requieren que los administradores de las instalaciones garanticen que los edificios se mantengan en un estado limpio e higiénico.

Puede comenzar una empresa de limpieza comercial para proporcionar una solución a este desafío. Puede iniciar de forma económica, con unas pocas manos competentes, materiales de limpieza básicos, mucha energía y entusiasmo.

Bienes raíces

El aumento del ingreso disponible del trabajado peruano promedio que tiene un empleo remunerado ha puesto una demanda en la necesidad de más desarrollos y construcciones de viviendas. Esta necesidad es fácilmente más notable en áreas urbanas y edificadas.

Puede iniciar una agencia de desarrollo inmobiliario. Puede comenzar en la parte superior de la cadena de valor participando en la construcción de viviendas tanto privadas como comerciales puede servir como asesor o corredor para las personas que buscan comprar o alquilar alojamiento.

Esta idea de negocio en Perú también podría incorporar el mantenimiento de las viviendas, como una forma adicional de generar más ingresos.

 

Te puede interesar: Trabajos desde casa

 

Fotografía en alturas

Perú ha sido bendecida con un paisaje maravilloso y cautivador. Los turistas y visitantes acuden al país para vislumbrar estas hermosas maravillas. Con el paso de los años, la demanda de fotografías de país desde el aire ha seguido creciendo, tanto que la gente está dispuesta a  pagar buenas sumas para obtener estas fotografías.

Puede comenzar un negocio de fotografía aérea para satisfacer esta necesidad. Para comenzar, puede obtener una cámara de alta resolución para capturar momentos preciosos en el tiempo. También puede reservar para viajes en líneas de tranvía y estructuras de gran altura. Otra forma de capturar bella imágenes será escalar las numerosas montañas y colinas que rodean la capital, Lima.

Si tiene la necesidad de hacerlo, puede tomar un curso de fotografía profesional para mejorar sus habilidades y hacer que su trabajo sea más creativo y comercial.

Servicios de venta de mariscos

Perú tiene una gran afinidad por los mariscos. Animales como cangrejos, langostas, langostinos, entre otros, son parte de la dieta diaria.

La tendencia es aún más pronunciada con los peruanos y expatriados de la clase trabajadora que viven y trabajan en centros urbanos, donde la demanda de productos en el mar es alta. Como resultado, los restaurantes en los centros urbanos de Perú necesitan proveedores.

Puede iniciar un negocio de mariscos. El truco será establecer una buena relación con los pescadores, quienes le darán suministros a un precio de con descuento. Las consideraciones importantes para usted también incluirán el almacenamiento y transporte adecuados para entregar suministros frescos diariamente.

Además de contratar personal competente, su inventario y registros deben ser precisos. La frutilla del postre será el establecimiento de una plataforma online, donde los clientes existentes y potenciales pueden realizar pedidos de forma remota.

Servicios de secretaria en línea

Estos negocios en línea requieren individuos que puedan trabajar de forma remota, como asistentes de secretaria y personales.

Puede iniciar su propio servicio de asistente con los mínimos requisitos: una computadora portátil o de escritorio, así como una conexión a internet confiable. Su negocio atraerá a más clientes si tiene habilidades básicas en el uso de Microsoft Word, Power Point, Excel, entre otras aplicaciones de software. Además, tener conocimientos de otros idiomas le servirá en su lugar.

Cuidado de personas mayores

Hay muchas personas en Perú que necesitan atención, especialmente porque sus hijos y nietos tienen un empleo remunerado.

Puede sacar provecho de esta oportunidad de negocio estableciendo un centro de atención para personas mayores. Su programa de servicios incluirá preparar sus comidas, administrar medicamentos, asegurarse de que cumplan las citas médicas, cuidar las mascotas y cualquier otra tarea que pueda surgir.

Si no tiene ninguna capacitación médica, podría contratar los servicios de un proveedor de atención médica.

 

Te puede interesar: LIBROS PARA EMPRENDEDORES

Ver más negocios rentables

 

Negocios rentables en Venezuela

Se sabe que la situación en este país no es la mejor, por eso te ayudaremos encontrar negocios rentables en tiempos de crisis que pueden ser de gran ayuda.

 

Pequeños negocios rentables en Venezuela 2018

A continuación se detallan ideas para que pueden comenzar un emprendimiento rentable.

Negocio en internet

Si no te gusta el tener que cumplir horarios y prefieres ser tu propio jefe este negocio es apropiado. Solo con disponer de un lugar físico con acceso a internet puede montar un negocio de venta de productos artesanales o revender artículos que adquieras a un menor precio. Al realizarlo de forma online no tendrás límites para llegar a tus clientes.

 

Ofrecer servicios de limpieza

El servicio de limpieza tiene mucha demanda en la actualidad. Muchos lugares necesitan mantenimiento tales como hogares, escuelas, hospitales, restaurantes y más. Estos lugares en muchas ocasiones no disponen de tiempo o personal para cubrir la necesidad. Entonces puedes ofrecer tus servicios para ellos lo cual puede ser rentable para tu negocio, si realizas un buen trabajo la demanda de los clientes será constante.

Electricidad y plomería

Si tienes los conocimientos puedes comenzar este negocio realizando publicidad con folletos o en redes sociales para captar clientes. A través de los clientes que pueden recomendar sus servicios lograra que la idea de negocio sea de mucha rentabilidad. La plomería y electricidad en Venezuela es un servicio con mucha demanda.

 

Vender recuerdos

Puede aprovechar el turismo para vender recuerdos o artesanías, también puede comprar estos artículos al por mayor y revender con un margen de ganancias sobre el mismo. Puede que necesita de un poco de inversión al inicio, pero si logras realizar bien la tarea este negocio es muy rentable y más aún si cuentas con vendedores a tu cargo.

 

Te puede interesar: Trabajos desde casa

 

Artículos usados

La venta de artículos usados puede ser una gran oportunidad de negocio ya que muchas personas necesitan vender sus pertenencias para obtener un ingreso extra ante la crisis económica en Venezuela. Es por es que puedes aprovechar para compra artículos a estas personas a bajos costos y luego venderlos a personas que lo necesiten. Puede lograr un margen de ganancia muy interesante para este emprendimiento.

Arepera

Las arepas, esos típicos bocadillos de Venezuela puede ser un negocio interesante para emprender. Los turistas siempre hacer filas para comprar y probarlos. También puedes ofrecer delivery de forma local para las personas de tu ciudad. Los venezolanos la incluyen en casi todas las comidas, por lo tanto es una gran ventaja para este negocio.

 

Brindar alojamiento

Si posee una casa con amplio lugar o que no utiliza puede ofrecer este servicio a clientes que lo necesiten como por ejemplo turistas. Puede decorar el lugar de tal manera que los hospedados se encuentren agradables con el ambiente y pueda obtener referencias para continuar el negocio, lo cual es la mejor publicidad que pueda tener. Ofrecer Wi-fi como así también viajes guiados a los turistas puede ser un valor agregado al servicio.

 

Te puede interesar: LIBROS PARA EMPRENDEDORES

Ver más negocios rentables

 

Si una de estas ideas de negocios rentables lo inspiró a comenzar la suya para ganar dinero, espero tu comentario!