Skip to content

Ideas de negocio

trabajos desde casa

Trabajos desde casa

plan de negocios

Plan de negocios

libros para emprendedores

Libros para emprendedores

ideas de negocios tecnologicos

Ideas de negocios tecnológicos

negocios rentables

Negocios rentables

ideas de negocio

¿Buscando ideas de negocio ejemplos? Estas son muy buscadas por muchas personas en la actualidad para emprender y así vivir de sus pasiones. Son pocos los que hoy en día se conforman con los horarios de un trabajo cotidiano y un par de días de vacaciones al año, cuando la vida pasa tan rápido y existen posibilidades de emprender actividades que permitan mayor y mejor distribución del tiempo, iniciando un plan de negocios.

Ideas de negocio 2019

Todo inicio de una actividad que exige esfuerzo, trabajo, y  que además posee cierta importancia o envergadura, la definimos como emprendimiento; mientras que el emprendedor, es aquella persona que diseña, lanza y pone en funcionamiento a nuevas ideas de negocio ejemplos para emprendedores.

De la totalidad de personas que apuestan por el emprendimiento, ya que lo ven como una gran opción profesional, el 50% está capacitado para iniciar un negocio por cuenta propia, aunque el 40% tiene cierto temor a fracasar.

Ideas de negocio ejemplos

Por suerte, es cada vez más fácil iniciar un negocio desde cero sin contar con un gran presupuesto. Todo se basa en saber aprovechar las oportunidades y las bondades que el medio y la tecnología nos ofrecen; lo principal es plantearnos el tipo de negocio que se desea emprender y, a partir de allí, concretar las ideas de negocio adecuadas para sus exigencias. A continuación se listan 23 ideas de negocio ejemplos que puedes comenzar hoy en día:

Contabilidad en línea

De la misma manera que otras muchas profesiones, la contabilidad se ha puesto on line. Esta es de las más novedosas ideas de negocios para muchos estudios contables y contadores que se sienten atrapados en el entorno de la oficina y ansían más libertad personal o la capacidad de trabajar a lo largo de sus horas en su hogar. Te puede interesar: trabajos desde casa.

Traductor de idiomas

Pese a los grandes avances de la traducción automática, la demanda de traductores cualificados prosigue siendo altísima y seguramente proseguirá siéndolo a lo largo de un buen tiempo.

Tienda online

Abrir una tienda de comercio online es una forma tan viable de ganarse la vida como lo era hace una década. Sí, la creación de estas ideas de negocio ejemplos es más difícil, pero tiene acceso a una extensa gama de herramientas gratis que puede usar para configurar todo con poquísimo esmero.

Marketing de afiliación

Los vendedores del afiliado fomentan productos de otras personas y ganan comisiones sobre sus ventas. Amazon es hoy en día la plataforma más popular para la comercialización del afiliado, existen muchas opciones alternativas. La comercialización del afiliado se combina de manera frecuente con weblogs para crear una mezcla perfecta de contenido y promoción. Te puede interesar: negocios rentables.

Operador de centro de llamadas

En contraste a los centros de llamadas regulares, los centros de llamadas virtuales con frecuencia emplean a personas de todas y cada una unas partes del planeta, que entonces hacen el trabajo desde sus casas. Con estas ideas de negocio ejemplos puede estar sentado en su dormitorio y la persona con la que habla podría pensar que habla de forma directa con alguien que está físicamente presente en la compañía.

Ideas de negocios emprendedores

Puede que tengas una idea de negocio que quieras emprender, pero muchas veces no estamos seguros si estas llegaran a la cima del éxito. Estas ideas de negocio ejemplos exitosos pueden ayudarte a elegir el camino para emprender:

Propietario de un sitio web de nicho

Día a día brotan nuevas tendencias, y ciertas de ellas se transformaron en sensaciones de la cultura pop. Su trabajo como dueño de un sitio de nicho es atrapar el mercado antes que se sature demasiado. Las ideas de negocio ejemplos de creación de un sitio de nicho con ayuda de Whatsapp, le dejará asegurar su sitio en la cima de los buscadores, resultando en miles y miles de visitantes diarios.

Consultor de medios sociales

Estas ideas de negocio ejemplos son ideales para quien sabe de qué manera emplear los medios sociales para conseguir objetivos de negocio. Puedes especializarte (por servirnos de un ejemplo, en publicar anuncios de Fb) o bien puedes ser un generalista que puede navegar por LinkedIn, historias de Snapchat, Twitter, y más. Al paso que ciertos consultores de medios sociales pueden ganar mucho dinero, la mayor parte solo puede ganar algo alrededor del sueldo promedio.

Te puede interesar: plan de negocios

Bloging

Los weblogs están vivos y prosperan en la actualidad. Requiere poca inversión para iniciar, debe de tener paciencia ya que va a tomar un tiempo para conseguir exposición y acrecentar su audiencia. En la actualidad, la competencia es fuerte. Hay más de mil millones de sitios y weblogs, y más de doscientos millones están activos (publicando nuevos contenidos). Un buen conocimiento de posicionamiento web es esencial, además del contenido en sí. Su primordial motivación habría de ser el hecho de que los mejores bloggers pueden ganar 6 cifras pese a trabajar solo unas veinte horas por semana.

Seo

La optimización de buscadores es una necesidad absoluta para todos y cada uno de los que desean ser relevantes en la página web. Un especialista en posicionamiento web en buscadores capaz puede transformar un negocio moribundo en una operación próspera en cuestión de meses, el seo es una de las ideas de negocio ejemplos en tendencia de los últimos años. No extraña entonces que los mejores profesionales de posicionamiento web puedan ganar tanto como los desarrolladores de software experimentados.

Ideas de negocio ejemplos de maquillaje

Esta profesión es de las pocas en las que puedes comenzar a trabajar en tu habitación y finalizar en el plató de una película de Hollywood unos años después. Además de esto, los maquilladores pueden aprovechar plataformas como YouTube y hacer que su contenido sea perceptible para miles y miles de millones de personas de todo el planeta.

Ideas de negocios exitosos

Te ayudamos para ser un emprendedor en 2019 no solo con una idea de negocio ejemplo, si no que con muchas! Veamos cuales son algunas de las más importantes:

Asesor de imagen

Para estas ideas de negocio ejemplos seguramente se debe estar preguntando quién precisa un consultor de imagen. Muchas empresas y personas confían en su imagen, con lo que merece la pena contratar a alguien a fin de que la gestione. Los mejores consultores de imagen son personas con un historial probado de éxito y conocimiento interno de la industria particularmente.

Diseñador gráfico

Un diseñador gráfico puede crear trabajos de diseño digital o bien impreso, como diseño de sitios y diseños de impresión. Muchos diseñadores efectúan pequeños trabajos (como el diseño de logos) en sitios. La competencia puede ser fuerte. Desarrollar un portafolio increíble puede asistirle a ganar más.

Ideas de negocio con manualidades

Si eres una persona taimada, deberías echar una ojeada a Etsy, el mayor mercado en línea de productos caseros y vintage. Hallará una sorprendente mezcla de carteras de cuero, lámparas hechas de madera de río, camisetas únicas impresas a mano, joyas, sopa orgánica y también incontables otras cosas. Los grandes vendedores de forma frecuente expanden sus negocios de manualidades exitosos gracias a la plataforma, creando sus marcas y abriendo tiendas en el mundo entero.

Planificador de eventos

Internet ha tolerado a la gente conectarse con personas de todo el planeta con ideas negocios afines, creando la ocasión idónea para los planificadores de acontecimientos. Un planificador de acontecimientos usa sus habilidades organizativas para organizar un acontecimiento como una boda o bien una feria comercial. Se puede hacer dinero con las entradas, los patrocinios, las ventas en las instalaciones a los asistentes entre otras cosas.

Elaboración de cerveza artesanal: una idea de negocio innovadora

La producción de pequeñas cantidades de cerveza se ha transformado últimamente en un pasatiempo popular y en una fabulosa ocasión emprender esas ideas de negocio ejemplos que tantos beneficios da. Para estas ideas de negocio precisará invertir en equipos, adquirir los conocimientos precisos e inclusive emplear a un puñado de personas a fin de que le asistan con toda la operación. Ademas ver el producto final servido a los clientes del servicio en su pub preferido va a ser una recompensa fantástica. Te puede interesar: ideas de negocio innovadoras

Visitas guiadas

¿Está ubicado en un destino popular? Si es de esta forma, puede considerarse agraciado. Iniciar un negocio de visitas guiadas puede ser una ocasión de desarrollo. Puedes emplearlo para hacer dinero extra a lo largo del verano, o bien puede ser el inicio de una idea de negocio mucho mayor que emplea a otras personas a fin de que trabajen como guías.

ideas de negocio originales

Las ideas de negocio ejemplos originales son las que realmente pueden hacerte ganar dinero, lo ideal es que se mantengan en el tiempo no? Bueno aquí veremos las más exitosas de la actualidad, vamos a eso:

Servicio de reparación de bicicleta

Las bicis electrónicas por último están comenzando a ser accesibles para el consumidor medio. La mayor parte de las tiendas de bicis tradicionales carecen de la experiencia precisa que les deje ofrecer servicio a los componentes electrónicos, de manera frecuente complejos, que se hallan en su interior. Si se siente dispuesto para la labor, esta podría ser una tremenda ocasión para transformarse en el mayor jugador en su área local.

Desarrollador web

Mientras que haya una web, va a haber necesidad de desarrolladores web por lo tanto son perfectas ideas de negocio ejemplos que se pueden emprender. El desarrollo web moderno requiere más que sencillamente dominar HTML con CSS y, tal vez, aprender PHP o bien JavaScript. Cualquier desarrollador web que desee ser competitivo debe familiarizarse con múltiples marcos de trabajo, tecnologías de apoyo y tendencias.

Dueño de barbería

Las peluquerías de en la actualidad son lujosas guaridas de hombres que ofrecen whisky, cerveza o bien un masaje en la cabeza así como el habitual corte, estilo y afeitado. Solo los barberos experimentados deberían estimar abrir una barbería.

Ideas de negocios ejemplos para emprendedores

Las ideas de negocios ejemplos en 2019 son abundantes y de diferentes categorías. Puede que estés seguro o no sobre el negocio que quieres comenzar a emprender. Aquí más ideas de negocio que pueden ser de ayuda:

Servicios de limpieza ecológicos

Lo único que diferencia los servicios de limpieza ecológicos de los servicios de limpieza regulares es el género de productos usados para la limpieza propiamente dicha. Este servicio puede transformar estas ideas de negocio ejemplos en algo muy deseable. La gente en vecindarios de alto nivel está presta a abonar mucho dinero extra solo para saber que ayudan a conservar el medioambiente.

Servicios de recogida y entrega

El servicio de pick and drop es otro género de ideas de negocio ejemplos que combina la tecnología moderna con nuestra incesante necesidad de más tiempo. En general, empieza con una plataforma que empareja de forma automática a los clientes del servicio con los colectores convenientes. Desde ahí, se trata de llenar las labores conforme las recibe.

Crear cursos online

Una de las plataformas más populares donde la gente puede acceder a cursos online abiertos masivos (MOOCs), Coursera, tiene más de quince millones de usuarios, que están hambrientos de conocimiento. Estas ideas de negocios para emprender 2019 de cursos on line van van de la mano del plan de estudios tradicional de la escuela secundaria. Si tienes alguna habilidad que piensas que puede interesar a la gente, no existe nada que te impida procurarlo. Todo cuanto se precisa es una webcam, software de atrapa y habilidades básicas de edición para estas ideas de negocio ejemplos.

Cultivo de marihuana medicinal

Si vive en un estado o bien país donde la mariguana medicinal es legal, puede estimar empezar su operación de cultivo. La configuración inicial puede ser costosa, más tras eso es parcialmente simple. Sus días los va a pasar cuidando una planta fantástica y ayudando a las personas a prosperar su salud y bienestar normalmente.

Scroll Up