Skip to content

Ideas de negocios caseros

ideas de negocios caseros

Comenzar a emprender ideas de negocios caseros nunca se ha vuelto tan productivo como en los últimos años, ya que se ha convertido en una alternativa rentable para generar dinero si eres una persona muy joven, no tienes mucho tiempo para trabajar con horario de oficina o simplemente quieres tener un ingreso extra.

Ideas para negocios caseros rentables 2020

Independientemente de tus razones, si la idea de laborar cómodamente en tu casa te llama la atención, a continuación te daremos algunas ideas de negocios caseros factibles que puedes ejecutar desde tu hogar, las cuales puedes iniciar desde cualquier zona geográfica con acceso a la web, ya que están adaptadas a la facilidad de realizarlas según tu propio horario.

Ideas de pequeños negocios desde casa por internet

Una vez que estés decidido a comenzar y que tengas el espacio adecuado en tu hogar solo falta saber que negocio iniciar. Para ayudarte a seleccionar el emprendimiento adecuado aquí tienes una lista con las mejores ideas de negocios caseros en linea que puedes realizar.

Bloguero

Los blogs se han convertido en un medio lucrativo para tener una constante entrada de dinero extra, incluso puedes dedicarte exclusivamente de ello y convertirte en un bloguero profesional. Las estadísticas están a tu favor, demostrando que puedes crear un contenido informativo sobre cualquier tema el cual puede generar la comunidad de usuario necesaria que puede llevarte a obtener los patrocinadores oficiales.

No es fácil convertirte en un bloguero profesional, pero si le dedicas tiempo y constancia en crear contenido de calidad que atraiga al público apoyándote de las numerables herramientas gratuitas que ofrece la web, verás que muchas compañías te podrán solicitar que publiques sus marcas en tu blog, creando así un negocio productivo desde tu casa.

Te recomendamos:

Los trabajos desde casa que son tendencia en 2020

Ideas de negocios rentables de mucha ganancia

Los negocios más originales para emprender

Diseñador de páginas web

Actualmente, la facilidad de realizar transacciones comerciales por medio de la web, ha conllevado a que los emprendedores lleven sus empresas al internet para poder mantener sus ventas a flote. De este modo, la necesidad de crear un sitio web rentable es imperativo, por lo que buscar un diseñador web cualificado capaz de diseñar un espacio online que le brinde una experiencia satisfactoria a sus usuarios, es una labor muy demandada.

Por lo tanto, si eres una persona que maneja muy bien el campo de la informática y que tiene experiencia en la construcción de hosting y dominio, podrás iniciar estas ideas de negocios caseros como diseñador web desde la comodidad de tu casa, ya que solo necesitas para ello una buena computadora con acceso a la web para crear páginas online.

Comunity Manager

Si pasas mucho tiempo en las redes sociales, ¿por qué no ganar dinero en ello? Las redes sociales son las plataformas más importantes a la hora de conseguir clientes potenciales, por lo que muchas empresas buscan personas para que les administre sus cuentas en las diferentes plataformas, trabajo que se conoce hoy en día como Comunity Manager.

Pues sí, podrás ganar dinero con solo estar conectada es las redes sociales. Pero el empleo requiere mucho más que postear contenido, debes tratar de crear una comunidad alrededor de la marca ara que la empresa obtenga más ventas, así que debes ser una persona comunicativa y estar disponible para responder las inquietudes de los usuarios.

Freenlacer

Ser un freenlacer es una de las opciones más factible para trabajar desde casa, ya que te permite trabajar en el horario y proyectos que desees. Así que redescubre tus mejores habilidades y ponlos al servicio en las plataformas freenlace, verás que es una forma entretenida de ganar dinero y sin el estrés de relacionarse con jefes ni compañeros malhumorados.

Como freelancer puedes encontrar trabajo en cualquier campo laboral, sin embargo, las áreas más demandadas son la redacción, la traducción, marketing digital, diseñador web, diseño gráfico y las áreas de ingeniera. Por lo tanto, si ya eres un experto en alguno de ellos, las posibilidades de realizar estas ideas de negocios caseros como freelancer son altas.

Traductor

Si sabes hablar o escribir en otros idiomas, es hora de sacarles provecho. Muchos clientes solicitan expertos en idiomas para traducir o redactar diferentes contenidos escritos y audiovisuales en otros idiomas como artículos, ebooks, videos, documentos, podcasts, tesis, comunicados de prensas, construcción de subtítulos, etc.

Por otro lado, también puedes trabajar por tu propia cuenta al ofrecer tus servicios en la enseñanza de otros idiomas laborando como profesor o tutor. El negocio de la educación lo puedes hacer mediante clases online y ofreciendo el material de aprendizaje por podcast o contenido descargable; o puedes emplear un espacio en tu casa para crear un salo de clase.

Redactor

Hoy en día, la escritura puede ser algo más que un hobby. La necesidad de crear contenido de calidad para las plataformas digitales, ha conllevado a la búsqueda de redactores que dispongan de tiempo y originalidad para escribir el material a publicar. Es una labor muy demandada y que se puede realizar desde la comodidad del hogar, así que si te organizas y te dedicas a ello, puedes emprender estas ideas de negocios caseros de redacción.

Puede surgir todo tipo de contratos, ya sea para redactar contenido específico, como transcribir material audiovisual. Lo importante es que empieces a ganar experiencia en el área para que obtengas más proyecto y madurez en tu estilo de escritura, para ello ofrece tus servicios en grupos de escritores o paginas freenlacer para empezar el negocio.

Vendedor online

Es una forma fácil, segura y sin complicaciones para conseguir dinero desde la casa. Es una de las profesiones más antigua y, aun en la actualidad, sigue siendo la más empleada por las personas que desean generar dinero extra, conllevando al comerciante a crear negocios físicos para seguir ofreciendo sus productos a sus clientes.

Actualmente, la práctica se realiza con mayor sencillez por medio de la web. Ya que existen muchas plataformas dedicadas a la compra y venta de artículos, por lo que solo deberás publicar tus productos y esperar que alguien le dé a la opción de compra y listo, así de rápido empezarás a ganar dinero como vendedor online desde tu casa.

Lo importante de ello, es conseguir productos que tengan una gran demanda en la zona en donde vives, que muy poco lo ofrezcan y que tú puedas obtenerlo a un precio económico. De manera que luego puedas revenderlo con un costo mayor pero aun asequible, para que los compradores necesitados del artículo que ofertas, decidan comprarte por ser la mejor opción que encontraron.