▷ IDEAS DE NEGOCIO PARA ESTUDIANTES DE COLEGIO 【2019】 Skip to content
Vender Mejor

Ideas de negocio para estudiantes de colegio

Ideas de negocio para estudiantes de colegio
5 (100%) 1 vote

ideas de negocio para estudiantes de colegio

 

¿Buscas ideas negocio para estudiantes de colegio? ¿Quieres graduarte de la escuela sin depender de nadie? Entonces, sigue leyendo que aquí encontraras las mejores ideas.




Comienza a emprender con estas ideas de negocio para estudiantes de colegio





La educación es costosa. Los estudiantes deben abonar o bien adquirir una serie de cosas que van desde libros de texto, reparticiones, excursiones, proyectos de investigación, prácticas e inclusive alojamiento. A continuación te damos una lista de ideas para emprender mientras eres un estudiante:

 

Ideas de trabajos para estudiantes en 2019




Transporte

Si su padre tiene un automóvil viejo que ha sido descuidado por bastante tiempo, puede arreglarlo y empezar un servicio de transporte. Probablemente sus compañeros de clase precisen transporte para y desde el campus. La mayor parte de las veces, los arreglos de transporte por la parte de las autoridades escolares no son muy gratos.

Entonces, tus colegas de la universidad estarían dispuestos a pagarte para transportarlos. Van a preferir tus servicios a los de la universidad, pues los tuyos ahorrarán tiempo, le ofrecerán más comodidad y flexibilidad.

 

Tutoría

Como estudiante universitario, probablemente seas particularmente bueno en una o bien 2 asignaturas. Vas a ganar mucho dinero ofertando instruir a otros que tienen inconvenientes con esas asignaturas, en especial si son asignaturas fundamentales que los estudiantes deben aprobar ya antes de la promoción o bien la graduación. Una de las mejores ideas de negocio para estudiantes de colegio que puedes comenzar para ganar dinero desde casa con negocios por internet sin invertir 2019.

 

Orientación profesional

Si tienes buenas habilidades de comunicación, puedes reunirte con los reclutadores y empleadores en el centro de carreras en el campus para aprender lo que buscan en los demandantes de empleo. Entonces puedes transformarte en un adiestrador y consejero profesional sencillamente filtrando estos secretos a otros estudiantes.




Entrenamiento en deporte

Si eres un buen atleta, piense en empezar un servicio de adiestramiento deportivo personal dirigido a instruir a otros estudiantes que estén interesados en transformarse en atletas calificados. Puede emplear una instalación en el campus o bien una instalación de acondicionamiento físico local fuera del campus.

 

Promoción de eventos

La mayor parte de los estudiantes universitarios aman las fiestas. Por tanto, puede conseguir ingresos aceptables si sabe de qué forma promocionar fiestas y conseguir los mejores alegatos y acontecimientos. Asimismo puede organizar espectáculos con vocalistas y artistas conocidos.

 

Abordaje para estudiantes internacionales.

Si su universidad acepta estudiantes de otros países que jamás han vivido en su país por un buen tiempo, puede empezar un servicio de integración para estudiantes internacionales. Semejantes estudiantes hallan el entorno del campus apabullante, y pueden tener contrariedades para entremezclarse con el nuevo sistema.

Si te agrada conocer gente nueva, puedes configurar un programa de hospitalidad o bien familiarización para estudiantes internacionales. Puede cooperar con la oficina de temas de los estudiantes en su escuela o bien dirigir sus negocios rentables 2019 de forma independiente.

 

Diseño gráfico

Si tiene una habilidad singular para el diseño creativo y es buenísimo en eso, puede comenzar un negocio de diseño gráfico. Puede ofrecer sus servicios tanto para estudiantes como para profesores universitarios que deseen embellecer sus investigaciones y también informes. Con estas ideas de negocio para estudiantes de colegio puede conseguir ingresos auxiliares. Puede hacerlo diseñando pancartas para acontecimientos, ocasiones en su universidad y diseñando tarjetas de felicitación para aniversario y días festivos.

 

Proyectos de emprendimiento para estudiantes innovadores




Escritura independiente

Si eres muy bueno con las palabras, entonces puedes iniciar un servicio de escritura independiente. Esto implicaría el manejo de labores de escritura para los clientes del servicio, no compañeros, por el hecho de que esto no es ético y está contra las reglas en casi todas las escuelas y universidades. Puede conectarse con clientes del servicio por medio de Internet registrando una cuenta en sitios de subcontratación independientes.

Puede comenzar un blog para comercializar sus servicios de redacción y promocionar su negocio en foros de discusión on-line y en redes sociales. Las labores de escritura que manejará para los clientes del servicio incluyen artículos, publicaciones en blogs, ebooks, copias de ventas, comunicados de prensa, propuestas comerciales, etcétera.

 

Paseo de mascotas

Si te agradan los perros y otras mascotas, puedes iniciar un servicio de caminar perros. Si ciertos de sus colegas vienen a la escuela con sus mascotas (si bien esto no está tolerado en la mayor parte de las escuelas), puede anunciar sus servicios a ellos. Ya antes de iniciar, consulte a un veterinario profesional para conseguir consejos sobre de qué forma cuidar de los perros y otros animales. Una de las ideas de negocio para estudiantes de colegio que no requiere inversión.

 

Peluquería

Puede empezar a prestar sus servicios como peluquero. A todos les encanta lucir bien, y el buen cuidado del pelo es uno de esos factores que mejoran la apariencia general. Entonces, vas a hacer un montón de dinero en efectivo con tus colegas al comenzar con estas ideas de negocio para estudiantes de colegio.




Niñera

Las mamás de clase trabajadora siempre y en todo momento precisan a las niñeras a fin de que cuiden a sus hijos mientras que trabajan o bien atienden sus negocios. Puedes aprovechar esta ocasión transformándote en una niñera y consiguiendo ingresos auxiliares para sostenerte por medio de la universidad.

 

Planificación de acontecimientos

Hay una serie de acontecimientos en el campus, desde fiestas estudiantiles hasta noches de premios, matriculaciones y convocatorias. Puede ofrecer sus servicios y ayuda en la planificación de tales acontecimientos y cobrar por este motivo.

Si bien iniciar puede ser un reto, en tanto que deberá ser capaz de persuadir a los patrocinadores de que puede manejar el trabajo con perfección. Puede ofrecerse a efectuar los primeros trabajos online desde casa de manera gratuita y empezar a cobrar cuando haya probado ser un genial organizador de acontecimientos.

 

Limpieza residencial y comercial

Como estudiante, asimismo puede conseguir dinero limpiando las casas o bien oficinas de otras personas. La mayor parte de las personas de manera frecuente están demasiado ocupadas para la limpieza de sus hogares o bien oficinas, con lo que sencillamente subcontratan estos servicios a otras personas. Puede sacar ciertas horas cada día de estudio y lograr trabajos de limpieza para asistirlo a conseguir ingresos auxiliares. Estas ideas de negocio para estudiantes de colegio pueden resultar muy rentables.

 

Fitness Trainer

Nuestra sociedad ha hecho que estar en forma sea una necesidad, bastantes personas buscan estar en forma todos y cada uno de los días. No todas las personas tienen el tiempo para visitar un gimnasio y con mucho gusto pagarían a un instructor personal de acondicionamiento físico a fin de que ingrese a sus hogares y los entrene. Si eres un apasionado de los deportes, puedes transformarte en un adiestrador físico y conseguir un ingreso aceptable.

 

Ideas de negocios para estudiantes de secundaria




Peluquería de mascotas

Todo el planeta ama a una mascota limpia y que huele bien, la mayor parte de las personas no saben de qué forma preparar a sus mascotas o bien sencillamente no les agrada hacerlas ellas mismas. Usted puede transformarse en un peluquero de mascotas y hacer un ingreso extra de ella. Se le solicitará que bañe a las mascotas, se recorte el pelo y, en ocasiones, las saque para tomar aire limpio y hacer ejercicio.

 

Fotografía y vídeo

A los estudiantes les encanta atrapar preciosos instantes en fotografías y hay posibilidades de ganar buen dinero si eres un buen fotógrafo. Asimismo puede grabar acontecimientos del campus en vivo en cintas de vídeo y venderlos por una tarifa.

 

Entrega de comestibles

Como estudiante, puede hacer dinero como chef de medio tiempo o bien haciendo comidas pre-empaquetadas y vendiéndolas a otros estudiantes.

 

Te puede interesar: LIBROS PARA EMPRESARIOS

 

Costura

Puedes ganar mucho dinero ayudando a los estudiantes a arreglar su ropa.

 

Clases de baile y música

Si eres verdaderamente bueno en el baile o bien tocas cualquier instrumento, puedes transformarte en un instructor de música o bien de baile. Estas pueden ser ideas de negocio para estudiantes de colegio que no requieren inversión.




Jardinería

¿Te agrada la jardinería, recortar el césped y embellecer las casas? A bastante gente no le importaría pagarle para asistirlos a sostener sus casas y jardines bellos.

Vender ebooks

Como estudiante, va a haber temas que te apasionarán y vas a poder conseguir dinero escribiendo e-books sobre ellos para venderlos en Internet. Redactar libros no le costaría dinero, sino más bien un tanto de su tiempo y energía, esto puede hacerse de forma fácil así como el estudio. Al redactar su e-book, debe asegurarse de buscar palabras clave esenciales en ese nicho y emplearlas a fin de que las personas puedan situar su e-book sencillamente mediante los buscadores web. Esta es de las ideas de negocio para estudiantes de colegio que necesita un mínimo capital.

 

Negocios para jóvenes estudiantes




Desarrollar aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles están realmente bien ahora y muchas empresas como así también individuos están contratando personas para crear aplicaciones móviles para ellas. ¿Tienes habilidades de programación? Entonces puedes hacer dinero como estudiante creando aplicaciones móviles y publicándolas.

 

Comenzar un blog

Puedes crear un blog y empezar a redactar sobre temas que te apasionen. Todo lo que precisas para empezar es tu computadora y conexión de Internet. Si escribe bien y gana mucho tráfico en el blog, puede hacer dinero con AdSense de Google o bien otros agentes de propaganda de terceros. Es una de muchas ideas de negocio para estudiantes de colegio que pueden generar ingresos pasivos.

 

Comercialización del afiliado

Lo que hace un comercializador de afiliados es asistir a fomentar productos y servicios de otras compañías para ganar comisiones por las ventas efectuadas. Precisará un buen conocimiento de marketing web, redacción de ventas y marketing de pago por clic para transformarse en un comercializador de afiliados.

 

Redacción independiente

Puede suministrar servicios de escritura a quienes lo precisan y se les paga por este motivo.




Servicios de asistencia virtual

A muchos profesionales ocupados no les importaría conseguir ayuda auxiliar para leer sus mails, contestar consultas, organizar asambleas y labores para ellos sin contratar una secretaria o bien asistente personal. Demasiadas personas prefieren contratar a un asistente virtual que trabajaría desde su casa. Puede transformarse en un asistente virtual y ofrecer dichos servicios siempre y cuando tenga una computadora con una genial conexión a Internet.

 

Redacción de currículum

Si es buenísimo con la presentación de palabras y también información, puede asistir a las personas a redactar su currículum de forma que atraiga a los empleadores y les paguen.

 

Servicios de contabilidad

Si es verdaderamente bueno con la contabilidad, puede transformarse en un contable y ofrecer servicios de contabilidad a empresas y particulares online.

 

Ideas de trabajos para estudiantes




Diseño y cambio de sitios web

Como estudiante, puede ingresar al diseño de sitios y percibir un pago por este motivo. Asimismo puede adquirir sitios sin desarrollar, desarrollarlos y después venderlos por una tarifa.

 

Trabajos de optimización de motor de búsqueda (seo)

Las compañías o los dueños de negocios siempre y en todo momento buscan formas de situar a sus negocios en los primeros lugares de los buscadores como Google y Bing. Puedes hacer dinero ayudando a las compañías a progresar el ranking de webs.

 

Servicio de traducción y transcripción

Como estudiante, puede ofrecer servicios de traducción de idiomas. Si es buenísimo en un segundo idioma, puede asistir a las personas a traducir documentos de ese idioma al inglés o bien a la inversa. Asimismo existen muchas ocasiones para servicios de transcripción en la red. La transcripción implica transformar el grabado en texto escrito.

 

Seminarios web

Puede organizar seminarios online conocidos como webinars y compartir sus ideas sobre un tema particularmente en el que la gente estaría interesada mientras que cobra tarifas de asistencia.




Dietista on-line

Bastantes personas buscan formas de comer saludable para prevenir enfermedades en el futuro y planes de dieta para perder peso online. Puede hacer dinero vendiendo planes de comidas para perder peso o bien guías nutricionales a las personas on-line.

 

Servicio de búsqueda de propiedades

Puede ofrecer servicios de buscador de propiedades a otros estudiantes que procuran alojamiento o bien aun a no estudiantes. Deberá buscar casas vacantes y catalogarlas en su sitio a fin de que las personas que precisen ese género de alojamiento puedan contactarlo. No obstante, va a tener que crear conciencia para su sitio a través de la impresión de folletos y informar a tantas personas como resulte posible.

 

La mayor parte de las ideas negocio para estudiantes de colegio que empiezan siendo pequeñas acaban produciendo grandes ganancias, y lo mejor de semejantes negocios es que los jóvenes pueden manejarlos desde la comodidad de sus hogares.