Skip to content
Vender Mejor

Ideas de negocios tecnológicos

Ideas de negocios tecnológicos
5 (100%) 3 votos

ideas de negocios tecnologicos

Hay muchas ideas de negocios tecnológicos que dejan a los emprendedores con determinado conocimiento de la tecnología poner su experiencia al servicio de la creación de nuevas empresas triunfantes.

Para empezar a explorar ideas de negocios en tecnología, acá existen algunas ideas, incluyendo los pros y los contras, y una lista de recursos para explorar para cada idea.

Muchas de estas ideas implican la venta de servicios, lo que quiere decir que no precisará tener un montón de dinero invertido en inventario o bien en equipamiento. Esta lista ofrece ciertas ideas muy flexibles, y puede empezar muchos de estos negocios con poquísimo capital inicial, así sea trabajando como asesor solitario o bien contratando trabajadores manejando múltiples clientes del servicio.

Ideas de negocios tecnológicos rentables en 2019

A continuación encontrarás una variedad de ideas de negocio tecnológicos rentables que te permitirán emprender tu nuevo negocio de manera fácil.

Ideas de negocios tecnológicos innovadores que puedes emprender

Desarrollador de Software

La creación de aplicaciones, juegos, software o bien aun extensiones y complementos prosigue siendo una forma muy inteligente de hacer crecer negocios tecnológicos.

Hoy en día hay muchos problemas que necesitan de una solución informática, es por esto que el desarrollo de software es uno de los negocios rentables 2019 que está en crecimiento constante. Puede aprovechar dicha necesidad y experimentar en el desarrollo de software brindando soluciones innovadoras.

Especialista SEO

Los expertos en posicionamiento web asisten a las compañías y a los editores online a optimar su contenido online para los buscadores web. Especializarse en dicho campo y brindar servicios al respecto es una de las ideas de negocios tecnológicos más destacadas de la actualidad.

Te puede interesar:

Asesoría en Medios Sociales

Los medios sociales son una poderosa herramienta de marketing, singularmente para las pequeñas empresas. Si es un especialista en medios sociales y le gusta asistir a otros a crear su presencia en las redes sociales, entonces puede ser un genial aspirante para un negocio de asesoría en medios sociales.

Un canal tecnológico en YouTube

YouTube es una enorme plataforma para hacer vídeos interactivos, compartir tu conocimiento y hacer ciertos videotutoriales sobre casi cualquier cosa. Con un conocimiento básico del modelo de ingresos de la plataforma y el empleo ideas de negocios tecnológicos bien diseñadas puede ser muy novedoso. YouTube es una de las plataformas más simples de edificar una fuente de ingresos desde lo que hace mejor.

Reparación y mantenimiento de Computadoras

Si tiene un conocimiento técnico o un entendimiento especializado sobre los ordenadores, una pequeña empresa que brinde un servicio de reparación y mantenimiento de ordenadores forma parte de las buenas ideas de negocio tecnológicos.

Usted puede proveer sus servicios a un sistema operativo, o bien dar soporte a todas y cada una de las plataformas primordiales. Asimismo puede complementar los ingresos de su negocio con la venta de artículos como discos duros nuevos, monitores, ratones y otros artículos relacionados con la informática.

Reparación de smartphones y venta de accesorios

Con tantos usuarios que tienen teléfonos inteligentes, hay una necesidad terminante de servicios de reparación. Puede comenzar un negocio en el que la gente lo traiga o bien le mande sus dispositivos a fin de que pueda solventar múltiples inconvenientes.>

La alta cantidad de móviles desencadena la necesidad de accesorios para los mismos, puede comercializar diferentes accesorios para teléfonos inteligentes, como cables de carga, audífonos, fundas y baterías.

Te puede interesar:

Soporte IT

Muchas pequeñas empresas no tienen el presupuesto para permitirse un equipo de soporte técnico interno a tiempo completo, lo que hace que el soporte de IT subcontratado sean ideas de negocios tecnológicos que pueden convertirse en rentables.

Puede administrar servicios de configuración y mantenimiento de red, backup y restauración de datos, y también instalación y administración de software. Sumando valor a las ideas de negocios tecnológicos, sus servicios pueden incluir medidas de seguridad y administración de dispositivos móviles si es que los clientes lo requieran.

Ideas de negocios tecnológicos del futuro

Asesoría de Weblogs

Si es un especialista en weblogs y lo atrae aprender y explorar todas y cada una de las cosas relacionadas, una pequeña empresa como asesor de blogs podría ser un negocio muy rentable, lo que le deja respaldar a todo género de empresas y bloggers en la puesta en marcha de sus sitios.

Asimismo se puede “ampliar” la escritura y otros proyectos relacionados con los weblogs a terceros y llevar parte de los ingresos para la administración de los trabajos. Explore si esta es de las ideas de negocios tecnológicos convenientes para usted.

Plataforma de Publicidad On-line

La publicidad en línea es otra área de alta tecnología del marketing online. Usted puede crear su plataforma donde conectar negocios que procuran anunciarse online con los dueños de sitios que desean ganar ingresos por publicidad.

Tutor on-line

El conocimiento en un tema determinado y el deseo de educar se pueden emplear mejor con el entrenamiento on-line. Diseñe un curso pago y alójese en cualquiera de los múltiples sitios educativos. Con una buena reputación que lo respalde, esta es una genial opción para una fuente de ingresos por hacer lo que mejor sabe hacer.

Investigación en Internet

Con la enorme cantidad de información libre on-line en estos días, ser capaz de encontrar y validar la información es una habilidad comercializable. ¿Tiene un don para hallar de manera rápida información relevante en Internet? Si es de esta forma, un negocio de investigación en Internet forma parte de las ideas de negocios tecnológicos.

Otras ideas de negocios tecnológicos extras

Capacitación informática

¿Es extraordinariamente conocedor de ordenadores, software y otros dispositivos, y desea asistir a otros a progresar su nivel de conocimiento en la tecnología? Si es de este modo, un negocio de capacitación informática es una buena idea y por eso forma parte de ideas de negocios tecnológicos.

Entrada de datos / Data entry

Muchas compañías ofrecen un buen pago a cambio de la carga de datos o digitalización de documentos. Es una buena opción si si es que usted es un mecanógrafo inusual con un ojo para los detalles. Explore lo que se precisa para comenzar un negocio de entrada de datos.

Asesoría en eBay

Una compañía de asesoría en eBay puede ser la idea de negocio tecnológica para un profesional que desee asistir a otros a usar eBay de forma eficiente y producir unos ingresos significativos. Descubra si una compañía de asesoría de eBay es el negocio conveniente para usted.

Producción de vídeo

La comercialización de vídeo está aumentando en popularidad para todo género de negocios. ¿Conoce la tecnología que hay tras la edición de vídeo y goza del proceso de capturar vídeos originales y crear un vídeo que fluya? Un negocio de producción de vídeo pueden ser buenas ideas de negocios tecnológicos para pequeñas empresas que quieren emprender.

Diseño Web

Un negocio de diseño web podría ser una forma entretenida y rentable a fin de que pueda perseguir su sueño de ser dueño de un pequeño negocio, singularmente si es un diseñador web capacitado o bien autodidacta. Descubra si tiene lo que se precisa para empezar un negocio de diseño web.

Diseño Gráfico

Un buen diseño gráfico es un requisito anterior para cualquier campaña de marketing, puesto que juega un papel esencial en la construcción de una audiencia y la generación de más clientes del servicio potenciales. Su experiencia en el empleo de software de diseño gráfico puede sencillamente lograr que sea contratado por grandes empresas que precisen semejantes servicios.

Edición de vídeo

La edición de vídeo, del mismo modo que el diseño gráfico, asimismo es una habilidad esencial en una campaña de marketing, singularmente para las compañías que se esmeran por resaltar usando más anuncios en vídeo que ilustraciones. Esto se hace a través de la presentación de ideas increíbles para asistir a las compañías a crear anuncios de vídeo inusuales que van a traer más ventas. Una buena edición de vídeo es precisa para la mercadotecnia promocional en cualquier industria, así sea de tecnología o bien de entretenimiento.

Estas son algunas ideas de negocios tecnológicos rentables que puede comenzar a emprender. Existen otras pero estas son las mas relevantes, si tiene otra idea o sugerencia no dudes en comentar. Éxitos!

Artículos relacionados

Scroll Up