Skip to content

Ideas de negocio innovadoras

ideas de negocio innovadoras

Las ideas de negocio innovadoras ejemplos son un elemento esencial para el éxito; no necesariamente se basa en inventar algo desde cero, sino en personalizar lo existente mejorándolo. Para encontrar ideas de negocios innovadoras es necesario cambiar nuestros hábitos, salir de nuestra área de confort y exponernos a situaciones y experiencias nuevas; estimulando así la capacidad creativa.

Ideas de negocio innovadoras ejemplos 2019

A continuación se presentan diversas ideas de negocio innovadoras ejemplos 2019 para negocios que quizás la mayoría no conoces, y que pueden servir de inspiración para para grandes y jóvenes.

Diseño personalizado de ropa y bolsos

Esta es una buena idea de negocio ejemplo innovador para emprender de mucha rentabilidad, constan en desarrollar una aplicación a través de la cual los usuarios puedan diseñar sus propias prendas de ropa o bolsos, luego crearlas con el fin de cobrar dinero por el trabajo realizado.

Una bicicleta con cargador USB para emprender

Esta innovadora idea es ideal para todas aquellas personas que siempre desean estar conectados y sus baterías no colaboran. Esta bicicleta fue diseñada por la compañía Silverback, consiste en que al pedalear genera electricidad que puedes usar para cargar tus dispositivos mientras te desplazas a los sitios a través de un cable USB.

La almohada portátil

La Ostrich pillow permite unos minutos de descanso en espacios públicos, simulando el efecto de cuando se apoya la cabeza y se acomodan las manos en una almohada convencional.

Paquetes biodegradables

En estas ideas de negocio innovadoras ejemplos, Monosol ha creado paquetes biodegradables de café y té que se desintegran al entrar en contacto con el agua, evitando así las quejas sobre lo que contaminan las cápsulas de café; ya que, la verdad, la cantidad de residuos que generan es increíble.

Las billeteras más finas jamás inventadas

Las Ewallet son billeteras creadas por diversas empresas, dentro de ellas Kerfcase, que permite personalizar la billetera al grosor de su preferencia, asegurándole la cartera o billetera, más pequeña y finita del planeta. Se crea entre dos placas finísimas de madera, unidas con una goma donde viajaran sus tarjetas de forma discreta.

Ejemplos de ideas de negocios innovadores

En muchas ocasiones se vuelve difícil y complicado tener una idea para crear un negocio y generar ingresos. Por eso aquí te mostramos algunas ideas de negocio innovadoras ejemplos que puedes comenzar en emprender:

Locales de productos al granel

Esta idea innovadora rentable consiste en acudir a dichos locales comerciales con embaces donde los rellenan del producto deseado, reduciendo así, la gran cantidad de botellas de plástico que se desechan en la basura cada día pueden buenas ideas innovadoras de negocio.

Restaurantes en hogares

Se trata de aplicaciones a través de las cuales se pueden contactar con diferentes personas que convierten su casa en, ofreciendo un menú que ellos mismos cocinan.

Terapia psicológica en taxis

Taxistas que también son psicólogos. Estas son ideas de negocio innovadoras ejemplos en el mundo muy originales, creada en Estocolmo, algo bastante inusual pero muy útil.

Reciclaje de chicles usados

Esta extraña pero útil en ideas innovadoras para negocios, empleada en el Reino Unido, se basó en colocar papeleras a lo largo de diversas ciudades para reciclar chicles por las calles que después se usan para fabricar todo tipo de productos, como suelas de zapato, ruedas de bicicleta o balones de baloncesto. Sin dudas una idea que requiere poco dinero para comenzar.

Ideas de negocio innovadoras para jóvenes

Muchos negocios no son para cualquier persona, en ocasiones las ideas innovadoras para un negocio que tenemos también dependen de la edad. Por eso aquí te recomendamos las siguientes ideas de negocio innovadoras ejemplos para jóvenes que pueden interesarte:

Reparación de pc

Si cuentas con habilidades en tecnología, el servicio de reparación de pc puede ser tu idea de negocio innovadora. Es ideal para jóvenes que quieren generar ingresos adicionales. Hoy en día existen muchas ventajas y una de ellas es que puede trabajar desde su casa de forma remota, sin la necesidad de moverse. Un negocio relacionado es comprar computadoras que no funcionan para repararlas y luego venderlas en línea.

Negocio de tienda en línea

Si tiene una buena presencia en internet y una cuenta para recibir pagos como por ejemplo Paypal, puede iniciar estas ideas de negocio innovadoras ejemplos con una tienda en línea para vender cualquier tipo de productos, por ejemplo: ropa, electrónica, muebles y todo lo que se le ocurra. Puede complementar con la utilización de redes sociales como otro canal de ventas para estas ideas innovadoras de negocios.

Marketing social

Si se encuentra con tiempo para descubrir que es lo que está de moda, este negocio puede ser innovador. La utilización de redes sociales aplicando algunas técnicas de marketing puede lograr ingresos increíbles. Solo debe encontrar un artículo de moda, realizar un buen marketing social y las ventas llegaran solas sin mucho esfuerzo.

Ideas de negocio innovadoras y rentables

Una idea que sea de rentabilidad y ademas que no se conozca es algo muy complicado. Para ayudarte y que no sea tan complejo tienes estas ideas de negocio innovadoras ejemplos rentables que pueden abrir tu mente:

Estudio contable en línea

Si tienes conocimientos contables y quieres libertad para trabajar en las horas que quieras, este modelo de negocio es perfecto. Puede ofrecer sus servicios de contabilidad a través de internet y montar un negocio en línea para trabajar sin oficinas. Lo bueno de estas ideas de negocio innovadoras ejemplos es que puede iniciarla prácticamente sin invertir dinero.

Dar un espacio en alquiler para oficinas

¿Tienes espacio sin utilizar en tu hogar o propiedad? Entonces perfecto, puedes alquilar ese espacio para personas que necesiten una oficina. Lo bueno de estas ideas innovadoras para emprender es que alquilar de esta manera ayudan al cuidado del lugar ya que será para trabajar de forma administrativa.

Reciclar con manualidades

Si tu pasatiempo es realizar manualidades, por qué no utilizar materiales que se pueden reciclar, por ejemplo cartón, plástico y papel entre otros. Puede realizar souvenirs, cuadros y adornos entre otras cosas. Luego venderlas en sitios de compra-venta o redes sociales.

Lluvia de ideas de negocios innovadores

¿No viene ninguna idea a la mente para emprender? No te preocupes, aquí tienes una lluvia de ideas de negocios innovadoras ejemplos que pueden darte un empujón a esos pensamientos, vamos!

Un parque de atracciones virtual

El primer parque de atracciones con Realidad Virtual, ya existe y se encuentra en Nueva York. Puede que no sea igual de emocionante, pero podrás montarte en muchas atracciones con una sensación bastante real.

Sala de juego innovadora

Una sala de juegos puede sonar muy común, pero la idea de Ikea se basa en una sala de juegos para esposos y novios agotados de ir de compras. Un consejo, para cualquier idea de negocio es muy importante contar con un plan de negocios con todo el detalle el mismo.

Plantas sin maceta

Las Kokedamas son excelentes ideas de negocio innovadoras ejemplos, una forma novedosa y creativa de mantener a las plantas. Originarias de Japón, las plantas permanecen contenidas en bolas de musgo y sustrato que necesitan mantenerse hidratadas.

Ducha portátil ecológica

Se basa en una ducha amigable con el medio ambiente, se alimenta con energía solar y reutiliza un tanque de agua de 50 litros con capacidad de filtrarse hasta unas 50 veces.

Hotel capsula

Desarrollado por el estudio de diseño ruso Arch-group, el hotel capsula presta servicios a todas aquellas personas que tienen la necesidad de un descanso breve en aeropuertos mientras se espera el vuelo.

Ideas de negocio innovadoras en Europa

En muchas ocasiones queremos lograr una idea atractiva y que sea apuntada a una localización puntual. Si estas pensando en emprender ideas de negocio innovadoras ejemplos en Europa, mira estos negocios.

Enseñar meditación

En Europa la meditación creció muchísimo en los últimos años, esta palabra es buscada en internet por más de 27.000 personas mensuales en este continente. Entonces puede ser una idea innovadora comenzar con clases en línea o presenciales para estos clientes. También puedes crear un blog informativo sobre el tema para monetizar con publicidad.

Bolsas que se reutilizan

Ideas negocios innovadores: esta es una idea que ayuda al medio ambiente, las personas están utilizando cada vez más bolsas reutilizables para ahorrar dinero y no disminuir los desechos de plásticos. Estas pueden utilizarse para realizar compras, guardar productos u otros artículos. Se está convirtiendo en una tendencia que puede aprovecharse para generar algún tipo de negocio.

Vestidos para mujeres

Las prendas para mujeres es uno de los nichos super competitivos, pero altamente rentables. Los vestidos de mujeres tienen una tendencia de moda muy alta que se mantiene en el tiempo, por lo tanto puede ser una idea de negocio innovadora si le agrega un toque de renovación a este producto.

Ideas de negocio innovadoras Perú

Los negocios que queremos emprender no siempre salen bien, en ocasiones depende de la localización donde se encuentran. A continuación te recomendamos las mejores ideas de negocio innovadoras ejemplos en Perú.

Turismo

La ciudad de Lima en Perú es una de las más visitadas por turistas de todo el mundo, por lo tanto podremos encontrar buenas oportunidades de negocio en este país. Entre muchas de las ideas de negocio innovadoras ejemplos que puedes emprender están las de dar alojamiento, guía turístico y excursiones entre otras. Solo debes encontrar la ideal para ti.

Restaurantes saludables

Para emprender esta idea es necesario contar con un lugar para comenzar este negocio. Este emprendimiento se basa en vender comida saludable en un restaurante además de realizar envíos a domicilio. Puedes comenzar esto colocando productos naturales en vidriera a buenos precios.

Carros de comida

Algo que está de moda en países latinoamericanos, vender comida en combis. Solo necesitas un vehículo en condiciones y acondicionarlo para preparar comidas o bebidas y venderlas al público. Lo bueno de este negocio es que puedes moverte por diferentes ciudades de Perú.

Ideas de negocios innovadores para mujeres

El negocio adecuado puede estar frente a nuestros ojos pero no lo vemos, por eso te contamos estas ideas de negocio innovadoras ejemplos para mujeres que pueden inspirarte a emprender.

Entrenadora de yoga

Si haces yoga o tienes esta habilidad puede ser una gran oportunidad para empezar un negocio. Esta idea consta en enseñarles a todas esas personas interesadas en este arte para generar dinero. El yoga se encuentra en tendencia creciente de parte de las personas que se interesan por aprender esta técnica.

Negocio de ropa

Si eres apasionada por la indumentaria y te animas a diseñar tus propias prendas, puedes montar un negocio de ropa tanto de mujer como para hombres y realizar ventas tanto particulares como en cantidad. No te olvides del poder de las redes sociales para viralizar, a las personas les encanta comprar prendas únicas sin duplicados.

Masajista

Si tienes los conocimientos adecuados para dar masajes, puedes comenzar tus servicios en el hogar o a domicilio. Este negocio es altamente rentable si lo realiza en el hogar ya que no tiene gastos de alquileres o impuestos. Para comenzar solo necesita las cremas para la piel y poner manos a la obra.

Espero que estas ideas de negocio innovadoras ejemplos puedan hacer volar tu imaginación para ser un emprendedor. Déjanos tus comentarios y comparte tus ideas para negocios innovadores en el mundo que tienes en mente para el 2019. Comienza a innovar!

Scroll Up