Skip to content
Vender Mejor

Técnicas de venta inmobiliaria

Técnicas de venta inmobiliaria
5 (100%) 4 votos

tecnicas de venta inmobiliaria

Aprender técnicas de venta inmobiliaria lleva su tiempo, aunque posiblemente esté deseoso por comenzar a enseñar y vender propiedades, no se apresure. Ya antes de empezar a programar casas abiertas y también invertir dinero en sacrificios de mercadeo, precisa pasar cierto tiempo planificando y organizando para cerciorarse de que empieza con el pie derecho. Sigue leyendo que te brindaremos importantes tips para ventas inmobiliarias.

Técnicas de venta inmobiliaria: captación de clientes

Cuanto más organizado esté, mejor administrará su tiempo y va a aumentar sus posibilidades de éxito temprano. Aprenda estos consejos sobre como lograr el éxito con estas técnicas de venta inmobiliaria.

Busque un modelo a seguir en el proceso de venta inmobiliaria

Si se le asigna un guía de bienes inmobiliarios para su periodo de capacitación inicial, excelente. Si no es de este modo, observe a los que ganan más dinero o bien a los especialistas que saben técnicas de cierre de ventas y que asisten a su oficina para conseguir información sobre de qué manera manejar su negocio.

Investiga sus cerebros para conseguir técnicas de venta inmobiliaria sobre de qué forma archivar, dirigir contactos, crear un sistema de referencias y más. Ciertos agentes lo van a ver como la competencia y pueden no estar contentos a compartir sus secretos, otros van a estar encantados de compartir sus experiencias y darle consejos sobre cómo vender un proyecto inmobiliario.

Descubra un sistema organizativo que funcione

Ciertos agentes juran migrar todo a un celular. Operan una oficina sin papeles, administrando digitalmente toda la documentación y firmas de sus clientes del servicio. Hacen de todo, desde programar citas hasta tomar notas y fotografías, pasando por investigar sobre sus pequeños artefactos. Otros no confían en la tecnología y aún operan de manera exitosa utilizando ficheros de papel, cuadernos y teléfonos fijos, volviéndose las
técnicas de venta telefónica la herramienta más útil para vendedores inmobiliarios.

¿Cuál es el método correcto de una estrategia inmobiliaria?

Consulte las políticas y prácticas de su corredor. Posiblemente se le solicite que utilice cierta tecnología, o bien aún que se le den herramientas para su empleo. También deba estimar ciertas leyes estatales o bien limitaciones, no se salte este paso.

Asegúrese de que se siente cómodo con cualquier herramienta que utilice. O bien por lo menos estar atento a aprenderlo. Las aplicaciones más complejas no te van a hacer más productivo si no las empleas. Escoja el dispositivo de planificación que usará de forma consistente, así sea una agenda tradicional, un calendario de pared, un iPhone o bien Android, o bien un computador portátil.

Ponga a sus clientes del servicio primero. Si no desean mandar mensajes de texto o bien mensajes instantáneos, o si insisten en hacer todo el papeleo en persona, no les solicite que hagan algo que los haga sentir incómodos.

Te puede interesar:

Siempre y en todo momento tenga un plan de respaldo. La tecnología falla y las copias impresas pueden perderse o bien dañarse. Singularmente tratándose de contratos legales, documentos de impuestos y también información de contacto, asegúrese de tener copias de respaldo. Por poner un ejemplo, almacene digitalmente los ficheros físicos y haga una backup diario de su PC en el servidor de su empresa.

Utilice al máximo su espacio de trabajo

La apariencia de su puesto afirma mucho de su profesionalidad y competencia. Para ocasionar la mejor impresión a los clientes del servicio y compañeros potenciales, precisa sostener un espacio de trabajo limpio, organizado y de aspecto sencillo. Es importante, un escritorio ordenado asimismo asegura que tenga todo lo que precisa al alcance de la mano. Y como sabe dónde está todo, jamás busca entre documentos un bolígrafo para redactar notas. Sea atento para que sus técnicas de ventas inmobiliaria den el mejor resultado para su ventas. Algunas reglas:

Tener un hogar para todo

Organice los suministros en cajones y devuélvalos siempre y en toda circunstancia a su lugar al final del día. Además de esto, tire la basura, limpie el polvo y las migas para ser preciso (algo obvio, aunque muchas personas jamás lo hacen).

Limite los artículos de decorado

Ponga un cuadro enmarcado o bien un adorno en su escritorio para personalizar su espacio de trabajo. No obstante, limítese a uno o bien 2 artículos; en caso contrario, su escritorio se va a ver desorganizado. Peor todavía, los artículos podrían distraerlo de hacer un trabajo esencial, como captar clientes para la inmobiliaria.

Organice sus ficheros impresos y digitales

Usted no desea forzar a los clientes de la inmobiliaria y a otras partes interesadas a que le aguarden mientras que rastrea contestaciones o bien documentos esenciales. Crea una forma eficaz de organizar tus ficheros físicos y digitales. Establezca un sistema para etiquetar o bien dar nombre a los documentos, y siempre en toda circunstancia devuélvalos a su sitio de origen. Es importante para seguir el hilo de estas técnicas de venta inmobiliaria.

Sostenga toda la información sobre un solo usuario o bien transacción en un sitio

Así sea en un fichero en papel o bien digital, asegúrese de que toda la información que tenga sobre un cliente del servicio esté organizada de manera conjunta. Registre y fiche en cualquier instante que esté en contacto con la persona, también incluya un breve resumen de cualquier acción o bien actualización esencial. Muchos agentes emplean un formulario estandarizado de cliente para organizar esta clase de información.

Planificar cada día es clave en las técnicas de venta inmobiliaria

Solo tienes un número limitado de horas al día. Aprender a lograr el éxito en bienes inmobiliarios va de la mano con aprender a aprovechar al límite cada minuto. Aumente su eficacia, rentabilidad y éxito general en bienes inmobiliarios con estos consejos para concretar técnicas de cierres de ventas inmobiliarias.

Priorizar siempre

Día a día, cree una lista de labores para efectuar dependiendo de la relevancia de exactamente las mismas y de la data límite. Entonces describa su horario profesional y personal basado en esas prioridades.

Sostenga su horario y su lista de cosas por hacer

Ninguno de los 2 servirá para muchos propósitos si no los sostiene actualizados. Antes que comience su día de trabajo, vuelva a visitar y actualice los dos. Manténgalos de manera que pueda hacer cambios, anotar cancelaciones y añadir obligaciones como surgan.

¿Cómo captar clientes inmobiliarios?

En las técnicas de venta inmobiliaria es importante dedicar la mayoría de su tiempo a la prospección de nuevos clientes del servicio y al contacto con los presentes. Estas 2 actividades deben consumir más o menos el ochenta por ciento de su tiempo. Particularmente, ponga las labores precisos y finalmente un pacto de bienes inmobiliarios en la parte superior de su lista. Semejantes deberes incluyen la compensación de contingencias, inspecciones dela propiedad, verificaciones de título, y asegurar que el financiamiento del comprador sea aprobado. Estas cosas tienen un impacto directo en sus resultados finales y en las necesidades de sus clientes, con lo que siempre y en todo momento han de ser lo primero.

No desatiendas tus otras obligaciones. Recuerde que es técnicamente el dueño de un pequeño negocio. Asegúrese de dejar suficiente tiempo para dirigir sus sacrificios de marketing, sostener su base de datos de clientes del servicio y llenar las funciones administrativas. Aunque se halla en la parte inferior de la lista de prioridades, debe dedicar más o menos el veinte por ciento de su tiempo a estas labores a fin de que su empresa prosiga marchando adecuadamente.

Conclusión

Lo que aparta a los que ganan más dinero del resto de la multitud de bienes inmobiliarios es de qué forma pasan su tiempo. Eso no quiere decir que debas transformarte en una persona adicta al trabajo. Usted puede aprender técnicas de venta inmobiliaria para ser exitoso y todavía de esta forma tener tiempo para la familia, los amigos y las actividades personales. Un buen punto de inicio es adoptar estas estrategias de organización y administración del tiempo para aumentar al máximo las horas que pasa en el trabajo.

Te puede interesar: técnicas en ventas

Scroll Up